Noticias

Piñera en el Día de la Madre: “Nosotros las queremos, extrañamos y las cuidaremos con amor”

Este domingo, se celebra el  Día de la Madre, instancia que se da en medio de la pandemia del coronavirus que afecta al mundo.Por esto Sebastián Piñera

Radioactiva |

Este domingo, se celebra el  Día de la Madre, instancia que se da en medio de la pandemia del coronavirus que afecta al mundo.

Por esto Sebastián Piñera, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje a las mamás: “Muy feliz día a todas las madres de Chile en este Día de la Madre, en que muchos no podemos abrazarlas como quisiéramos por esta Pandemia“, escribió.

Ustedes nos quisieron y cuidaron con ese maravilloso amor de madre. Nosotros las queremos, extrañamos y las cuidaremos con amor, agregó el mandatario.

El Jefe de Estado además dedicó palabras a sus familiares: “saludo con cariño, emoción y nostalgia a mi madre que está en el cielo. La madre de mis hijos Cecilia Morel está a mi lado y las mamás de mis nietos que son alegría de mi vida y luz de mis ojos. Solo los abuelos saben y sienten lo q los nietos significan en el otoño de nuestras vidas“, complementó.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Aseguran que podrían volver las precipitaciones este día de la semana

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, previo a Fiestas Patrias.

Nadie se dio cuenta: El insólito percance que sufrió en vivo Diana Bolocco en la conducción del Miss Mundo

Diana Bolocco fue una de las encargadas de la transmisión del Miss Mundo. En aquel programa, se le salió un desafortunado comentario.

El feroz descargo de Coté López tras polémica: «No seré jamás una víctima porque no soporto a las víctimas (…) yo soy súper mujercita para mis hue…»

Coté López utilizó sus redes sociales para lanzar un duro descargo, tras la polémica, y su entrevista en Primer Plano.

Salir de la versión móvil