12 May, 2020. 09:33 hrs

Reunión de «Friends» se posterga al menos hasta septiembre

Sin duda que uno de los encuentros más esperados del año es el del elenco de "Friends" el que se realizaría este 27 de mayo, pero por el coronavirus esta


Sin duda que uno de los encuentros más esperados del año es el del elenco de «Friends» el que se realizaría este 27 de mayo, pero por el coronavirus esta se debió aplazar, ahora hasta el mes de septiembre.  

Según informa Variety, Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment, aseguró que a fines del verano boreal sería la nueva fecha que manejan para esta grabación, donde se reunirán Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. 

«Al principio pensamos que los shows se retrasarían por un mes o dos como máximo, pero ahora parece que eso va a ser mucho más que eso», señaló Bob Greenblatt, quien añadió que vale la pena esperar para que el programa sin guión pueda ser filmado de forma tradicional y con público.

«No queríamos hacerlo de repente en una llamada por Internet, con seis cuadros de gente filmándose en sus cocinas y dormitorios«, añadió Greenblatt.

Pero, Greenblatt dijo que si siguen las medidas de confinamiento de manera indefinida, la reunión «podría ser virtual, si se retrasa demasiado».


Contenido patrocinado