Noticias

“¿Y tu hija, qué opina?”: Critican a Daniella Chávez por compartir subir osada imagen en el Día de la Madre

Este domingo Daniella Chávez este domingo compartió una imagen en el marco del Día de la Madre junto al mensaje: "Mami, qué tú quieres".Y si bien como

Radioactiva |

Este domingo Daniella Chávez este domingo compartió una imagen en el marco del Día de la Madre junto al mensaje: «Mami, qué tú quieres».

Y si bien como suele pasar en sus redes sociales la chiquilla recibió buenos comentarios y felicitaciones por su día, hubo una usuaria que le preguntó “y tu hija, qué opina sobre tus fotos… Estará alegre con lo que tu haces o le dará vergüenza?“.

Ante esto de una la exconejita Playboy respondió: “La que puede, puede y ella sabe que su mami puede. Además que su papi es quien me toma las fotos, somos una familia sin prejuicios y feliz, por eso lo que opinen los demás nos importa 0″.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil