Noticias

Entrega del Copihue de Oro se emitirá por TV abierta este viernes

Dos veces se debió suspender, primero por el estallido social y luego por el coronavirus, pero finalmente la ceremonia del Copihue de Oro se realizará

Radioactiva |

Dos veces se debió suspender, primero por el estallido social y luego por el coronavirus, pero finalmente la ceremonia del Copihue de Oro se realizará este viernes 26.

Eso sí, con los ganadores y artistas invitados a la distancia, por medio de un programa que se trasmitirá desde los estudios del diario La Cuarta.

Y serán Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Luis Sandoval, integrantes de ‘Me late’, quienes estarán al frente del especial que se emitirá por TV+.

El evento comenzará a las 22 horas y premiará a los mejores del 2019 en 17 categorías, según votación del público.

‘Este es un Copihue sencillo, austero en medio de una pandemia. Las personas van a recibir su Copihue en su casa o en sus lugares de trabajo, es un programa de televisión. No es un show ni un espectáculo, hay un antes y un después con esta transmisión’, declaró Daniel Fuenzalida.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil