24 junio, 2020

Jorge Zabaleta compartió inéditas fotos de su viaje junto a Felipe Camiroaga por Bolivia

Este viaje lo realizaron en moto desde el norte de Chile hasta llegar al Salar de Uyuni, en Bolivia,.


Jorge Zabaleta, compartió en redes sociales un muy importante recuerdo. Se trata de un viaje que realizó en 2008 junto al recordado animador Felipe Camiroaga.

Hace unos días ya había compartido una primera postal de aquella travesía, donde reveló que recuerda que fue un viaje en que «lo pasamos increíble y aceleramos a fondo con los ojos cerrados por el interminable salar, en mi caso escuchando el Dark Side of the Moon de Pink Floyd».

En la imagen aparece junto a Camiroaga y Ricky’ Godoy, un recordado animador de la televisión chilena que tenía un programa sobre motocicletas. Donde el actor expresó que «fue un privilegio haber compartido ese viaje con ustedes».

Este extenso recorrido lo realizaron en moto desde el norte de Chile hasta llegar al Salar de Uyuni, en Bolivia, recorriendo cerca de mil kilómetros. “Ese fue un viaje muy bonito que hicimos con Felipe y Ricky. Lo heavy de esta foto es que ninguno está hoy día. Ricky murió en Irlanda en una accidente en moto, chocó de frente con otro motociclista hace unos años atrás. Felipe tampoco está”, contó Zabaleta hace unas semanas en una conversación por Instagran Live.

Ahora, el actor recibió algunos de esos recuerdos y quiso compartirlo con sus seguidores. “Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia“, escribió el actor junto a una serie de fotografías del recorrido que se realizó por motivo del programa «Animal Nocturno», que en ese entonces animaba Camiroaga.

Acá puedes ver la publicación de Jorge Zabaleta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia. Gracias @franvivado ❤️

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Ahora Escuchas