29 Jul, 2020. 10:37 hrs

Abogada arremete en contra de Johnny Depp y lo califica como un ‘adicto incurable’

Este martes concluye el caso que tiene enfrentados a Johnny Depp y el diario británico The Sun, luego que el actor demandara por la publicación


Este martes concluye el caso que tiene enfrentados a Johnny Depp y el diario británico The Sun, luego que el actor demandara por la publicación de un artículo en el que lo calificaban como un “esposo golpeador”.

Un día antes de finalizado el juicio, declaró la abogada Sasha Wass, parte del equipo jurídico del tabloide inglés, quien calificó a Depp como una “adicto incurable” que es incapaz de “contener su ira”, según señala ABC News.

La abogada presentó un resumen del caso donde se asegura que el actor abusó físicamente de su exesposa, Amber Heard. “Es una de verdad que el señor Depp sí gol

La abogada aseguró que hay “evidencia abrumadora de violencia doméstica o conducta de esposo golpeador, catalogada en un periodo de tres años”.

La defensa de The Sun indicó que el actor de 57 años tiene un largo historial de actos de violencia y falta de autocontrol, derivado por su abuso de drogas que lo hace perder “toda capacidad para contener la ira”.

“Lo que permea toda la evidencia en este caso es el carácter del propio señor Depp, su bien documentada evidencia de violencia y destrucción a lo largo de su vida adulta que ha ocurrido cuando ha estado bajo la influencia del alcohol y las drogas”, dijo Wass.

Depp y Heard se conocieron en el set de la comedia de 2011 “Diario de un seductor” y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Al año siguiente la actriz pidió el divorcio lo que se concretó en 2017.

El caso debería concluir este martes, sin embargo, se espera que el juez Andrew Nicol se tome algunas semanas para emitir el fallo.

 


Contenido patrocinado