20 Jul, 2020. 14:48 hrs

El clon cubano de Bad Bunny que triunfa en las redes sociales

Son muchos los artistas que tienen dobles en las redes sociales. Pues bien, a Bad Bunny le acaba de salir un clon de Cuba que es exactamente igual a él


Son muchos los artistas que tienen dobles en las redes sociales. Pues bien, a Bad Bunny le acaba de salir un clon de Cuba que es exactamente igual a él y que tiene asombrados a todos sus fans.

No hay mayor signo de admiración que ser imitado y eso es algo que las grandes estrellas saben. Los perfiles de Instagram de muchos jóvenes son copias de los de sus ídolos, habiendo así decenas de dobles de Rihanna, Kylie Jenner o de Ariana Grande.

Cuanto más parecido tienen, más notoriedad adquieren. Solo así se explica que ocurran fenómenos como el siguiente: un joven cubano que es un auténtico hermano perdido de Bad Bunny.

https://www.instagram.com/p/B9jx9oInBsg/?utm_source=ig_web_copy_link

Al cantante puertorriqueño le caracteriza una estética muy particular que pasa por su piercing en la nariz, sus gafas de sol, ropas coloridas y las uñas perfectamente pintadas. Y este imitador ha cubierto todo.

El joven, llamado Alfredo Castellano, creó una cuenta llamada «El Bad Bunny Cubano», donde comparte fotos en las que muestra su parecido al artista.

Se trata de una cuenta homenaje al puertorriqueño, con lo que se puede entender que todo, cada gesto y pose, son a propósito para parecerse aún más a Bad Bunny.

 


Contenido patrocinado