Noticias

Metro reabrió la estación Macul de la Línea 4

Este miércoles Metro de Santiago informó la reapertura de la estación Macul de la Línea 4, tras estar fuera de servicio por 10 meses.

Radioactiva |

Este miércoles Metro de Santiago informó la reapertura de la estación Macul de la Línea 4, tras estar fuera de servicio por 10 meses.

La medida había sido adoptada tras los incidentes que se generaron, a propósito del estallido social surgido el pasado 18 de octubre.

El servicio de transporte dio cuenta de la operatividad de la estación, que beneficiará a los vecinos de Macul y La Florida.

Se espera que a partir del 17 de agosto se reabran otras tres estaciones, vinculadas a la Línea 4A del Metro: Santa Julia, La Granja y San Ramón.

De esta forma, serán 128 de las 136 las que estarán operativas en la red del servicio de transporte.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil