Noticias

Ricky Martin muestra en redes sociales su nuevo tatuaje en la pierna

Ricky Martin es bien activo en redes sociales. Por lo que comparte frecuentemente distintos registros y ahora mostró un tatuaje nuevo

Radioactiva |

ricky martin

Ricky Martin es bien activo en redes sociales. Por lo que comparte frecuentemente distintos registro ya sea de su música o su rutia diaria.

Ahora el puertorriqueño sorprendió a sus seguidores tras mostrar en Instagram su más reciente tatuaje. 

En la imagen se puede ver el tattoo que cubre gran parte de una de sus piernas. Y este diseño fue realizado por la artista estadounidense Roxx, quien trabaja en Los Ángeles, California.

«Tinta con movimiento», escribió el guapetón  junto a la postal en la que aparece sentado, mientras muestra el arte que cubre desde parte de su rodilla hasta sus pies. «Tus vibras, tu talento, tu amistad. Eres una leyenda!!! ¡Gracias!», añadió Ricky Martin, etiquetando a la tatuadora

El trabajo se suma a otros tatuajes que se ha realizado el cantante en áreas como el pecho, los hombros y antebrazos.

Además, Roxx expresó al cantante su agradecimiento por confiar en su trabajo. «Para un bello humano. Ricky Martin, gracias por todo lo que haces por nosotros en la comunidad LGBTTQ+ y lo que haces con tu fundación Ricky Martin. Eres oro puro».

Ricky Martin Tatuaje

¿TIENE ALGÚN SIGNIFICADO ESTE TATUAJE?

Si bien, Ricky Martin no ha dado más información sobre lo que lo llevó a plasmar esta pieza en su pierna, People en Español señala que, algo que se puede destacar es que son cuatro líneas, que bien podrían representar a sus cuatro hijos: los mellizos Matteo, ValentinoRenn y Lucía.

Por otro lado, la parte del «movimiento» podría hacer referencia a su disco con el mismo nombre que iba a ser presentado en 2020, pero que se suspendió a causa de la pandemia.

En su lugar, el cantante lanzo el álbum Pausa, en el que aseguró que plasmaba todas las lecciones que le dejó la situación mundial, en la que tuvo la oportunidad de darse un respiro para identificar realmente lo que estaba sucediendo en su vida, y sus sentimientos.

Lo más reciente

«Tenemos más finiquito que la selección»: Roberto Cox entrevistó a joven sueca en Estados Unidos y lo que ocurrió sorprendió a todos

"No vamos a ir al Mundial, pero vamos a ir a algo mejor. ¡Vamos!", lanzó Eduardo de la Iglesia que observaba desde el estudio de CHV.

Conmoción en el mundo de la música chilena por la muerte de importante figura de la cumbia: «Gracias a él el grupo La Noche logró todo su éxito»

La noticia sacudió a la escena de la cumbia. "Gran persona y el mejor productor de Chile", expresó Leo Rey.

«Sigo siendo un delincuente, sigo siendo un ladrón, sigo siendo un estafador para la gente, y eso duele»

El comunicador se sinceró con respecto a un complejo periodo económico en su vida, en el cual tuvo múltiples deudas.

Salir de la versión móvil