01 Jul, 2021. 16:51 hrs

«Mi Barrio» prepara divertidas imitaciones de los crack de La Roja

Por motivo de la Copa América, los crack de La Roja han estado en la palestra de los medios y el programa "Mi Barrio", tomó vuelito...


Por motivo de la Copa América, los crack de La Roja han estado en la palestra de los medios y el programa «Mi Barrio», tomó vuelito para sacar material.

El programa de Mega, tendrá este sábado un exclusivo sketch junto a personajes claves de nuestra selección chilena, aunque fiel a su versión.

Los actores que estarán a cargo de las imitaciones son: Mauricio Isla (Felipe Parra), Benjamín Breretón (Kurt), Arturo Vidal (Miguelito), Gary Medel (María José Quiroz) y Claudio Bravo (Gustavo Berrera).

Según detallaron desde el canal, fueron los icónicos Live de Instagram, los que se podrán ver en un nuevo capítulo de Mi Barrio.

Algo que llamo la atención de los fanáticos del programa, son las caracterizaciones que cada actor de Mega tomó, con prótesis y maquillajes que los dejaron igualitos a los originales.

Además, se adelantó que uno de los invitados al programa «Mi Barrio» será el comediante Bombo Fica, quién participará en algunas secciones que tiene el espacio de televisión.

Jugadores en Instagram

Uno de los momentos más sorprendentes de esta Copa América, han sido las infaltables transmisiones vía Instagram que han realizado los jugadores.

Directamente desde las concentraciones en el hotel, Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla y otros, han compartido con los hinchas.

Relajados, conversando de todo incluso tirándose algunos pasos prohibidos, son las actividades que los crack de La Roja han realizado en Instagram.

Mientras Gary Medel comparte con los más desordenados del plantel, donde bailan y tiran la talla.

El capitán Bravo y el Huaso Isla le dan la oportunidad a los más jóvenes de presentarse en sociedad y conversar distendidamente.

Momentos como escuchar a Ben Brereton hablando sus primeras palabras en español, o el «volví» de Alexis Sánchez han quedado grabados en la web.

Desde el primer live, toda la hinchada de La Roja está atenta a cualquier movimiento en las redes sociales de los futbolistas.


Contenido patrocinado