Noticias

Concierto Ricardo Arjona en Chile: Fecha, lugar y cómo comprar entradas

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona volverá a pisar suelo chileno con su nueva gira "Blanco y Negro".

Mariana Miranda |

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

Preparen todo, linternas, pilas, agua… es que Ricardo Arjona volverá a pisar nuestro país con su nuevo show. Se trata de su gira «Blanco y Negro», una de sus apuestas más atrevidas de último tiempo.

El cantante guatemalteco defenderá dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, NEGRO, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana.

Ricardo Arjona se presentará el próximo 23 de agosto de 2022, en el Movistar Arena, pero la preventa de entradas estará disponible este jueves 11 de noviembre, cuando ya estén disponibles las localidades para acudir.

«Chile. Nuestra primera noticia del sur. #BlancoYNegroTour», escribió Ricardo Arjona por medio de su cuenta de Instagram, desatando la locura de sus fanáticas del país, quiénes solo quieren recuperar el tiempo con el artista.

¿Cómo comprar las entradas para Arjona?

Si eres un romántico/a empedernido, te contamos que las entradas para Ricardo Arjona estarán disponibles este jueves 11 de noviembre, desde las 11.00 horas en Punto Ticket

Habrán algunos descuentos y aquí te los contamos: 20% de descuento exclusivo para Clientes Entel, o afiliado Caja Los Andes o pagando con Tarjeta Hites comenzando el jueves 11 de noviembre.

Por otra parte, la venta general de tickets estará disponible desde el sábado 13 de noviembre desde 11.00 horas.

Últimas presentaciones

La última vez cuando el guatemalteco tuvo un show masivo fue con la presentación de “Circo de Soledad“. En aquella oportunidad más de un millón y medio de personas disfrutaron del espectáculo en vivo.

Dicha gira presentada por ‘El Poeta’ en territorito nacional en 2018, contó con cinco presentaciones consecutivas en el Movistar Arena.

En tanto, su presentación “Hecho a la Antigua” desarrollada vía streaming, alcanzó a más de tres millones de fanáticos, siendo el concierto de este formato más visto en la historia de la música iberoamericana.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil