Noticias

Michelle Carvalho vuelve con confesión: «Pensaba que estaba muriendo»

La modelo Brasileña aseguró que no se contagió de COVID y que sus malestares fueron producto de un accidente que sufrió.

José Ferrada |

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho, modelo brasileña que vive en Chile, volvió a redes sociales. Esto luego de que pasara un tiempo sin actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud; ya que se había contagiado de COVID y que estaba en recuperación.

Sin embargo, Carvalho habría mentido. Esto luego de que confesara a través de Instagram que pasó por un complicado estado de salud a lo largo del último tiempo; todo producto de un accidente que tuvo andando en scooter.

Carvalho vuelve a redes sociales

Fue en este contexto que la modelo aseguró a través de sus historias de Instagram; «he vuelto después de meses sin dar noticias. Me imagino que estuvieron preocupados con mi salud, yo también. Les quiero contar que ha pasado».

La ex-chica reality aseguró que a finales de 2021 se cayó «quedando con cicatrices. Caí de guata y sobre una costilla. Me dolía al respirar, pero iba y venía el dolor, estuve tres meses aguantando estos dolores«.

Es por esto que había creído contraer el COVID.  «Fui a un broncopulmonar y cuando le mostré los resultados, salió que tenía una fisura en las costillas, o sea caí y me fisuré«, aseguró, aclarando la situación.

Según reportó Mega Noticiasla modelo terminó afirmando que está tomando remedios para los pulmones; «en conclusión, pensaba que estaba muriendo esas últimas semanas, pero estoy bien. Era una fisura».

Duros mensajes por el físico de la modelo brasileña

Más de un millón de seguidores tiene Michelle Carvalho en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo osadas fotitos, registros de su vida diaria, además de los próximos proyectos laborales en los que participará.

A pesar de que en su mayoría los comentarios que recibe la brasileña son solo piropos por lo regia que está y por sus mensajes de amor propio; de todas formas de vez en cuando algunos desubicados llegan solo a molestarla por su físico y el cambio que ha tenido en el último tiempo.

Y al parecer, Michelle Carvalho se aburrió de que se dedicaran a criticarla por su cuerpo; por lo que no dudó en exponer públicamente a los perlas que no tienen nada mejor que enviarle pesados comentarios.

Lee esta pieza completa aquí.

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil