Noticias

«Le tenemos miedo»: Vecinos de Tonka Tomicic reclaman en su contra

Cecilia Gutiérrez, en su transmisión farandulera semanal, reveló el relato de una vecina de la animadora de Canal 13.

José Ferrada |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Luego de su triunfal regreso a la televisión, Tonka Tomicic volvió a la palestra como jurada del programa de talentos del 13, Starstruck. Sin embargo, la animadora no se mantuvo alejada de las polémicas por mucho tiempo; luego de que sus vecinos reclamaran en contra de ella.

El conflicto fue revelado por ni más ni menos que Cecia Gutiérrez; quien afirmó que cuando fue a un mall del sector más acaudalado de la ciudad, una mujer se le acercó para confesarle una información. Si bien la señora era muy pituca, de inmediato se puso a cahuinear; asegurando que se quería quejar de Tomicic.

Los reclamos en contra de Tonka

La mujer comenzó a relatar su experiencia con Tonka, afirmando que: «Tengo que contarte algo. No me aguanto, tengo que contarte algo. Yo vivo en el mismo edificio de la Tonka y todos los vecinos estamos aburridísimos, porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, ella quedó super cubierta».

«Hicimos denuncias y todo pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella… no pudimos ganarle y ella sigue con sus árboles gigantes». Además indicó: «Los vecinos estamos aburridos de ella porque además tiene gatos», confesó la vecina a Cecilia Gutiérrez.

Además, la mujer contó una particular situación con Marco Antonio López, esposo de Tonka Tomicic que es conocido como Parived. «Nosotros no nos acercamos a su casa porque su marido es como brujo, nosotros le tenemos miedo así que no nos acercamos a ese hombre».

Finalmente, y según reportó Radio Corazón, Cecilia Gutiérrez relató que la vecina en una oportunidad confundió a la animadora con un ladrón. «Yo la otra vez tuve que llamar a los guardias, porque vi a una persona que andaba con un polerón así oscuro paseándose y pensé que era un ladrón y era la Tonka». 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil