Noticias

A lo Viejito Pascuero: Genio se atasca en chimenea tratando de ver a su ex

Un joven de 25 años tuvo que ser rescatado por Bomberos, luego de quedarse atorado tratando de ver a su ex-pareja.

José Ferrada |

Viejito Pascuero, atorado en chimenea

Viejito Pascuero, atorado en chimenea

Más de alguno conoce a un jetón que se pegó de forma poco sana con una chiquilla o chiquillo. Sin embargo, y a pesar de hay relaciones difíciles de superar; nada justifica comportamientos abusivos o tóxicos, como el de un muchacho que se hizo viral.

Se trata de un joven de 25 años de la provincia de San Luis, Argentina; quien intentó ingresar a la casa de su ex-polola a través de la chimenea.

Se creyó el Viejito Pascuero

Pero eso no fue todo. Porque para el colmo de la pobre ex-polola del acosador, el jetón se quedó atorado en la chimenea por la que trató de entrar. Por suerte, los Bomberos del lugar lograron sacarlo luego de horas de trabajo.

La policía local informó: «Con colaboración de efectivos de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico, Bomberos del Cuartel Central rescataron a un hombre de 25 años de edad«.

Los profesionales tuvieron que emplear diferentes maniobras para liberar al despistado joven. Finalmente, según reportó La Cuartael chiquillo fue asistido por personal de salud que constató que estaba ileso.

Las razones del desesperado «acto de amor»

Aún se desconocen las razones de las por qué este chiquillo trato de ingresar a la casa de su ex-polola; sin embargo, muchos sospechan que el joven tenía una obsesión poco sana con la muchacha.

Por otra parte, diferentes medios argentinos informaron que el joven ingresó por la parte superior de la chimenea y se quedó a mitad de camino. Todo, porque no se dió cuenta que la chimenea era cada vez más pequeña.

Finalmente, es importante destacar que gestos como estos no son demostraciones de amor. Siempre que uno de los dos involucrados de una relación se siente incómodo, es importante que la otra mitad respete sus decisiones. En este caso, la decisión de la chiquilla de terminar con su ex «tóxico». 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil