Noticias

Callejero Fino en Chile: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Ya están a la venta las entradas para el show del artista argentino, que llegará a nuestro país en el marco de su gira "Hagan Ca$o Tour".

David Vergara |

Callejero Fino

Callejero Fino

Callejero Fino llegará a Santiago en un esperado concierto que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Teatro Caupolicán. 

El aterrizaje en nuestro país se realizará con motivo de su gira denominada «Hagan Ca$o Tour», donde uno de los líderes del RKT (género musical derivado del reggaetón que incorpora sonidos de la cumbia villera) cantará sus más grandes éxitos.

¿Dónde comprar entradas y cuáles son los precios?

El show de Callejero Fino recibió su nombre debido a su álbum estrenado el pasado 30 de julio, donde destaca su colaboración Pablo Chill-E titulada «PA LAS LOCAS». 

Las entradas ya están a la venta mediante el sistema de PuntoTicket. A continuación te dejamos el detalle de los precios de las entradas disponibles. 

¿Quién es Callejero Fino?

El destacado artista trasandino tuvo su primer acercamiento a la música a los 13 años cuando conoció el rap en su barrio y escuela. Con influencias de Eminem y Tupac Shakur, comenzó a participar en campeonatos de freestyle. Sin embargo, su carrera tuvo un drástico giro al ser condenado a seis años de prisión domiciliaria, lo que no fue un impedimento para continuar desarrollando su proyecto musical a través de las redes sociales.

Durante su trayectoria, se ha presentado en los más connotados escenarios en Argentina, entre ellos el Luna Park y el Movistar Arena de Buenos Aires. Además, Callejero Fino supera los 6,8 millones de oyentes mensuales en Spotify y cuenta con un fiel público, especialmente chilenos que han llevado su música a lo más alto del género urbano.

En Chile, Callejero Fino ha desarrollado una estrecha relación con artistas locales gracias a distintas colaboraciones. Entre los mencionados sencillos destacan «Cuando Se Apaga La Luz» con Standly, «Mío No Tuyo» junto a Julianno Sosa y el ya nombrado Pablo Chill-E.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil