Noticias

Bad Bunny sorprendió a un grupo de estudiantes en una universidad de Miami tras llegar a dar una clase

La voz de "MONACO" se volvió viral en redes sociales, luego de presentarse en la institución para dar una charla.

Joaquín Ponce |

Bad Bunny

Bad Bunny

El reconocido cantante de Puerto Rico, Bad Bunny, sorprendió a un grupo de estudiantes llegando a su establecimiento educacional para dar una profunda charla de carácter profesional.

La situación se dio en la Florida International University (FIU), específicamente en la Escuela de Gestión Hotelera y Turística. Todo esto, para un curso de emprendimiento. A continuación, te dejamos todos los detalles.

¿Por qué Bad Bunny dio una clase?

No, no se trató de una clase de perreo. Al contrario de esto, «el Conejo Malo» participó en el curso que brinda David Grutman, quien es un reconocido empresario dueño de distintos locales en Estados Unidos. Con respecto al curso, este lleva el nombre de «The David Grutman Experience». 

Bajo dicho punto, el artista puertorriqueño llegó para conversar con los cerca de 400 alumnos del curso, para explicar su experiencia acerca de negocios. Específicamente, para entregar detalles sobre el manejo del negocio del entretenimiento y el arte.

La charla se dio en español y se centró en la amplia experiencia que tiene el cantante de Puerto Rico en el mencionado negocio. Además de que, según consignó Publimetro, el artista ha explorado otros negocios como es el caso de los restaurantes y también el deporte.

En cuanto a las motivaciones de las mencionadas clases, estas buscan que los alumnos logren conocer el negocio de una manera más profunda, algo que bien conoce el mencionado Bad Bunny. Artista que, en lo que a publicidad respecta, lo ha hecho bastante bien cuando se habla de números.

De hecho, el cantante ha logrado manejar su carrera musical de una forma tan adecuada, que actualmente se encuentra posicionado como el número 7 de todo el mundo en Spotify y constantemente está sonando a nivel mundial en las distintas plataformas.

Lo más reciente

CLAYFACE, la película de terror de DC, llegará a los cines chilenos: de qué se trata y cuándo se estrena

La nueva apuesta de DC Studios mezcla terror, ambición y venganza con la historia de un actor que lo arriesga todo para recuperar su apariencia.

¡De no creer! Querella de Alexítico contra Leo Rey expone un detalle desconocido de su historia en La Noche

La acción judicial presentada por el músico contra su excompañero de La Noche no solo expone nuevos antecedentes de la disputa.

«¿Cómo se le ocurre decir esa estupidez?»: Diana Bolocco no se aguantó y respondió sin filtro a jurado de Fiebre de Canto

Todo ocurrió tras la presentación de Karla Melo y Geraldine Muñoz, quienes celebraron las notas que les puso el jurado.

Salir de la versión móvil