22 Ene, 2024. 13:36 hrs

¡Ovacionados por el público!: Cebolla y Bodoque logran peak de sintonía en su presentación en el Festival del Huaso de Olmué

¡Entre risas, aplausos y ovaciones! El dúo humorístico conquistó al público de Olmué y logró peak de sintonía en su presentación.


Cebolla Y Bodoque (1)
Pantallazo Youtube/TVN

¡Solidos! Los ex fusión humor, Cebolla y Bodoque, lograron la mayor sintonía en la última noche del Festival del Huaso de Olmué. Con un peak de 18 puntos, la dupla humorística lo dio todo, logrando que El Patagual estallará en risas.

Según informo TVN, la pareja encargada de hacer reír a los asistentes, alcanzó 16.1 puntos en el rating online. Además, logró 18 puntos entre las 00:28 y 01:28. Quedándose con el show con más rating de la edición festivalera.

La triunfal rutina de Cebolla y Bodoque

Si bien, comenzaron la rutina juntos, luego de un momento se dieron un espacio personal para desarrollar sus rutinas de manera individual. En ese momento, Cebolla contó chistes y anécdotas sobre la marihuana, como comúnmente lo hace, aclarando que no era una apología a esta, sino que más bien una forma de burlarse de los efectos que produce.

Por otro lado, Bodoque, con una personalidad más seria, habló acerca de su personaje en Fusión Humor y su familia. Esto porque siempre recibía burlas por ser el «niño abandonado».

La rutina fue avalada a través de redes sociales, donde distintos usuarios comentaron la rutina del dúo de humoristas. De hecho, fueron ovacionados por el público, que se puso de pie para aclamar la flamante rutina de los humoristas, que entre aplausos y gritos, fueron galardonados por los presentadores.

«Estamos muy agradecidos del cariño de la gente», dijeron muy emocionados.

En este contexto, Cebolla y Bodoque, lograron el peak de sintonía con 18 puntos. Si bien, nadie supero esos números, no compiten con el récord histórico de Bombo Fica, que el año pasado en la noche de cierre del mismo festival logró un peak de 27 puntos, según consignó La Cuarta.


Contenido patrocinado