No cabe duda de que Top Chef VIP se está quedando con el estelar de las noches, el programa culinario está que arde y los jueces cada vez se ponen más exigentes en las distintas competencias que le encomiendan a los participantes, que por cierto, son conocidos personajes del mundo del espectáculo.
Recientemente, se vivió el repechaje de la competencia, donde nuevos participantes tuvieron que competir contra personajes ya eliminados del programa, para de esta manera obtener un cupo en la competencia culinaria.
Uno de ellos, es Máximo Menem, que brilló con una recete que le enseño su madre, Cecilia Bolocco.
«Siempre me lo ha hecho mi mamá y es exquisito. Pero lo voy a adaptar para que se vea más gourmet«, explicó Máximo Menem.
La consigna era preparar postres, por lo que Máximo, se la jugó con un pie de limón. Receta que le habría enseñado su madre, y esta sería una nueva versión de dicha preparación. En ese contexto, apostó todo en ese plato para quedarse con un cupo para el repechaje.
Mientras cocinaba, comentó que la exMiss Universo le enseño a preparar el postre. «Sé que está ahí apoyándome, no la puedo defraudar», dijo mirando a la cámara el joven participante.
El resultado del «Pie de la Mamá»
Finalmente, el estudiante de Arquitectura logró su cometido y se ganó un cupo en el espacio culinario. Esto por decisión de los jueces que quedaron conformes con su preparación.
Fernanda Fuentes comentó «Lento, pero seguro», refiriéndose al plato de Máximo y su avance en el programa.
Es importante mencionar, que el joven apodo su postre como «el pie de la mamá», confirmando que «siempre, de chico, me hacía pie de limón, que le quedaba exquisito. Yo lo adapté a una copa, a un vaso».
Para concluir, indicó que «se lo voy a dedicar a mi mamá». Con esta receta, Máximo Menem ya es oficialmente un aspirante al título de Top Chef VIP