El popular artista nacional, Mario Guerrero, quien fue parte del programa Rojo, vivió un complicado momento de salud en Estados Unidos.
El cantante contó que se encuentra en Miami dio a conocer que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que le dio apendicitis. De este modo, tuvo que cancelar un show en Talcahuano y atrasar su retorno a Chile.
Mario Guerrero fue operado de apendicitis tras fuertes dolores
«Aquí estoy, con menos dolor», partió indicando Mario Guerrero a en una conversación telefónica con Las Últimas Noticias.
«Fue el domingo (15) en la noche que empezó el dolor. Un dolor que Uf, me acuerdo y me da algo… Yo no quise escuchar mi cuerpo, pensaba que era simplemente algo que me hizo mal (al estómago). El lunes siguiente seguía pensando lo mismo, partí a la farmacia a comprar lo que pude», añadió.
Además, el exparticipante de Rojo expresó: «El martes ya tenía que regresar, tenía un show en Talcahuano (el viernes 21), pero no resistí más y me fui a urgencias. Imagínate, tenía el vuelo a las 19:00 horas ese martes y llegué a Urgencias a las 14:00. Allí el doctor me dijo: ‘usted tiene apendicitis y no se mueve de acá’. Menos mal, imagínate, me voy en avión con ese dolor que ya era intenso»
«Me dieron el alta el mismo día de la operación, que fue a las 7 de la mañana. Como a las 5 de la tarde me revisaron las heridas, me preguntaron cómo me sentía y me dieron el alta, con todos los cuidados necesarios, que tenía que acostarme», añadió Mario Guerrero.
Asimismo, el artista expresó: «Para mí esto es una lata, me cargan los hospitales. Ahora pienso que fue bueno que me pasara ahora y no en el verano, que es una época fuerte de trabajo para los artistas en Chile. Soy muy creyente y todo pasa por una razón que uno no ve en el momento».
