26 Abr, 2017. 14:45 hrs

Estos son las series y películas que tiene Netflix para mayo

El 30 de mayo comienza la quinta temporada de House of Cards


Netflix anunció las novedades que se podrán encontrar en la plataforma a partir de mayo.

Acá te dejamos el listado con las series y películas que podrás disfrutar el próximo mes.

 

SERIES

Sense8: Este 5 de mayo será el estreno de la segunda temporada. Entre escándalos y celebraciones los Sensates seguirán fortaleciendo su lazo, mientras reconstruyen sus vidas intentando engañar a Whispers.

Master of None: Dev (Aziz Ansari) persigue una nueva pasión en Italia; luego vuelve a la escena neoyorquina de las citas y lucha contra grandes interrogantes, mientras trata de reanudar su vida. La segunda temporada de esta comedia original de Netflix se estrena el 12 de mayo.

Unbreakable Kimmy Schmidt: En la tercera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 19 de mayo, el cambio se acerca para Kimmy. Mientras ella ahorra para ir a la universidad, Titus busca un nuevo trabajo, Jacqueline lleva las cosas a otro nivel con Russ y Lillian se mete en la política.

Bloodline: El 26 de mayo se podrá ver la tercera temporada.

House of Cards: El 30 de mayo comienza la quinta temporada.

Penny Dreadful: La tercera temporada se estrena el 6 de mayo.

PELICULAS

War Machine: Brad Pitt protagoniza esta película original de Netflix, que estará disponible desde el 26 de mayo, e interpreta a un general de ejército empeñado en ganar la “imposible” guerra en Afganistán. Esta película inspirada en hechos reales revela los complejos mecanismos de la guerra moderna.

Hasta el Último Hombre: El 2 de mayo se estrena en Netflix esta película dirigida por el ganador del Oscar, Mel Gibson, y que cuenta la verdadera historia de la épica batalla para tomar el bastión japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

Luz de Luna:  Esta es una historia atemporal sobre la conexión humana y el autodescubrimiento, que narra la vida de un joven afroamericano, desde su infancia hasta la adultez, quien lucha por encontrar su lugar en el mundo, al crecer en un duro barrio en Miami. La película ganadora del Premio Oscar® por Mejor Película y Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali) estará disponible en Netflix desde el 31 de mayo.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende: El 20 de mayo se estrenará en la plataforma.

 

 


Contenido patrocinado