12 Sep, 2022. 18:38 hrs

Weekend Family, la primera fonda gamer: Fecha, lugar y entradas

El 18 ya está aquí y en la 92.5 te invita a celebrarlo en familia junto a diversos panoramas que te entrega la primera "fonda gamer".


Weekend Family
Cedida por Voorus

Para inaugurar este espacio dedicado a los panoramas familiares, Weekend Family festejará en grande estas Fiestas Patrias.

Desde el 16 al 19 de septiembre, de 10:00 a 22:30 horas, en Américo Vespucio 2901 (Cerrillos), se llevarán a cabo las más entretenidas jornadas del fin de semana patrio. Esto contará con lo mejor de la gastronomía y comida típica, stands de emprendedores, folklore, baile entretenido, zumba, cosplay y sectores gamer.

Del mismo modo, aparte de la presentación de grandes artistas, concursos y muchas sorpresas para disfrutar en un entorno transversal y seguro con toda la familia.

Invitados al evento

«Esperamos a la familia completa, porque tenemos los mejores panoramas para toda las edades. Haremos transmisiones en vivo a través de Twitch e Instagram con destacadas cosplay chilenas que irán mostrando las diferentes actividades que realizaremos durante el día, como karaoke otaku y las finales y premiaciones en vivo», comenta Claudio Yañez, productor general de Weekend Family.

El viernes 16 septiembre, el evento contará con los shows de Garras de Amor y los Atletas de la Risa, junto a los torneos de Cartas Magic, Mortal Kombat y los concursos de cosplay Mortal Kombat y de cueca.

Asimismo, el sábado 17, se presentarán Noche de brujas y Reflejo Azul, y los torneos de Cartas Pokemon, Fifa 22, cosplay Pokemon y de cueca.

En tanto, el domingo 18, el espectáculo estará a cargo de Axe Bahía, los Charros de Lumaco y La Botota, junto a los torneos de Cartas Uno, Naruto Storm 4, cosplay Naruto y de cueca.

Y para cerrar por todo lo alto estas celebraciones de Fiestas Patrias, el lunes 19 se realizarán los torneos de Cartas Magic, Dragon Ball Fighters Z, cosplay Dragon Ball y de cueca, además de toda la cumbia y el ritmo de Luis Lambis + invitados.

¿Cómo entrar al evento y disfrutar de los shows musicales?

Cabe destacar que la entrada es gratuita para el sector de boulevard durante todo el día. Mientras que para disfrutar del sector de conciertos y baile se solicitará el ticket de ingreso, que tiene un valor de $10.000. La entrada es limitada, por lo que sugiere adquirir los tickets con anticipación en el sitio web de Weekend Family o en la boletería del recinto.

Weekend Family es un panorama único en estas Fiestas Patrias, que mezcla lo mejor de nuestras tradiciones con el mundo gamer. Igualmente, está pensado para que la familia completa disfrute y se divierta en grande. Para las próximas semanas, el centro de eventos abrirá sábado, domingo y festivos, con los mejores juegos, torneos y panoramas gamer.