12 Sep, 2022. 18:22 hrs

Revelan nuevos detalles de Mauricio Pinilla y Natthy Chilena: «Parece que se grababan en el acto»

Sergio Rojas fue el encargado de encender las redes, después de plantear que existen videos de los diversos encuentros entre ambos.


Mauricio Pinilla
Instagram @sergiorojas1 y @pinigol9

Hace solo un par de días quedó la grande en las redes sociales, después de que se hiciera viral una historia de Instagram de la ex escort nacional, Natthy Chilena junto a Mauricio Pinilla. Esto generó diversas reacciones e incluso, recientemente han salido nuevas informaciones sobre registros inéditos de la relación de ambos.

«Un domicilio piola» y «con mijito rico» fueron parte de los que escribió Natthy Chilena en sus redes, junto con un Mauricio Pinilla sentado y brazos cruzados. Después de marcar la pauta noticiosa, la creadora de contenido para adultos aseguró que eran solo amigos. Además de que se estaban conociendo desde hace cinco meses. 

Por su parte, Mauricio Pinilla respondió tajante a la consulta desde el programa farandulero de TV+, Me Late. «No me voy a referir a esa ridiculez, compadre, para armas más polémica», contestó el exfutbolista.

Además, también señaló: «No es de mala onda, pero prefiero no hablar de mis cosas personales, independiente del tema», remató tras ser consultado por el panel farandulero.

Los nuevos detalles de la relación de Pinigol y Natthychilena

Sergio Rojas fue el encargado de entregar nuevas papitas de la polémica. Pues el comunicador, a través de su programa «Qué te lo digo», volvió a dejar la grande junto a Paula Escobar. 

«Natthy Chilena empezó a contar que tenía unos videos con Mauricio de hace mucho tiempo, no solamente de ahora, porque parece que se grababan en el acto», comenzó diciendo Sergio Rojas.

Del mismo modo, el periodista de espectáculo también agregó: «… no sé si después para verse, tú sabes que hay gente que después le gusta mirarse», señaló el comunicador. 

Pero el deslenguado panelista de Me Late no se quedó ahí, porque según rescató Corazón, este siguió entregando nuevos detalles de la polémica.

«Natthy Chilena creo que tiene hartos videos de Mauricio, haciendo cosas, poses… Ella en algún momento le contó a las amigas y Mauricio se enteró y la habría amenazado, y le habría dicho que si ella continuaba con esto, si mostraba algo, le iba a meter un juicio», complementó Sergio Rojas.

Para concluir con el cahuín, el periodista también señaló que la chiquilla «Hace mucho tiempo le hace los domicilios, incluso cuando Pinilla estaba ‘enmatrimoneado’», remató sin filtro.


Contenido patrocinado