12 Ago, 2022. 12:21 hrs

Gala Caldirola y su recado para Sergio Rojas: «Preocúpate de lo que pasa en tu cama»

La española estará en el programa "Podemos Hablar", y hablará de los rumores de romance con Mauricio Pinilla.


Gala Caldirola (1)
Instagram @galadrielcaldirola, @sergio.rojas1 y @pinigol9

Hace un par de días, la farándula chilena explotó tras una revelación del periodista Sergio Rojas, quién reveló que Mauricio Pinilla habría pasado la noche en el departamento de Gala Caldirola, después de que se habrían juntado a comer, solamente ellos.

«Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente», señaló el panelista de Me Late a través de las pantallas de TV+.

Y no contento con eso, el periodista farandulero siguió contando la parte final del cahuín. «A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica», agregó Sergio Rojas asegurando que existen pruebas.

La respuesta de Gala Caldirola

Tras esta bomba soltada a comienzos de la semana, la modelo española fue invitada a un capítulo de «Podemos Hablar», el programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton.

A través de la pantalla chica, Gala Caldirola tuvo palabras para la especulación que se tomó las redes.

«Es muy divertido porque partiendo mi hija va al jardín en la tarde. De partida entra a la 13.30 de la tarde, entonces no sé a qué vendría el Mauro a las 6 de la mañana, ya la información por ahí es un poco rara», comenzó diciendo la ex chica reality.

Pero la participante de El Discípulo del Chef no se quedó ahí, ya que según rescató La Cuarta, contó que hace poco llegó a donde está viviendo actualmente, y con suerte, han ido a sus amigos.

Igualmente, la española dijo que se toma todo con humor y que ella tiene el derecho estar con ella quiera, tras su año y medio de soltería. Pese a esta último detalle, Gala Caldirola apuntó de todas formas a quien inició el tema: Sergio Rojas. 

«No sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor», respondió la modelo de forma deslenguada.

Para finalizar sus descargos, Gala Caldirola realizó el mismo análisis que viene exponiendo desde hace mucho tiempo: el interés por su vida amorosa y las especulaciones de vínculos con distintos rostros públicos.

«Yo me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él (Pinilla) ni con nadie», cerró la española de forma categórica.


Contenido patrocinado