12 Ago, 2022. 13:19 hrs

El especial remedio para el estrés de Julio César Rodríguez en LaJunta

Durante el más reciente capítulo de LaJunta, el "JC qué le dicen" sorprendió a King Savagge con una referencia a su canción, "Cochinae".


King Savagge se robó la película del más reciente capítulo de LaJunta. Sebastián fue el protagonista del episodio 42 del programa de conversación de Julio César Rodríguez.

El artista urbano habló de sus inicios en La Pintana; la historia de con su pareja, Fernanda, que tuvo como fruto del amor a su hijo, Emiliano; su trabajo en la comida rápida, y el conflicto de sus padres evangélicos con su música.

Sin embargo, pese a toda la seriedad que hubo al tratar la historia de superación de King Savagge, claramente hubo momentos de distensión con el «JC que le dicen». Tanto como las frases «A lo matón» y «ponte serio», como el especial regalo del periodista a Sebastián.

Penedol pa’ tu estrés

«En este tiempo tanta pega, ¿no te has estresado?», le preguntó Julio César Rodríguez a King Savagge durante su conversación.

A lo que el artista urbano respondió con el método que ocupa para evitar sobrepasarse. «Cuando la pega es mucha, tengo mis días libres, trato de estar con mi familia», aseguró Sebastián antes de que el «JC que le dicen» aseguró que está muy «estresado».

Después de que King Savagge contó su experiencia con shows en distintos lugares, Julio César Rodríguez reveló que había ido al médico y que le había recetado un especial remedio: «penedol». 

Entre todas las risas del equipo y los invitados a LaJunta, Sebastián mostró la caja a la cámara, que decía claramente «Penedol» y en el logo del «laboratorio», estaba la «blanca», la perrita del animador de tevé.

El conductor de LaJunta le pidió cantar a King Savagge, el viralizado «chanteo» del tema «Cochinae».

Después de hacerlo y recibir el aplauso de todos, Sebastián le preguntó si se podía llevar la caja, a lo que el animador respondió: «Es que es mi penedol», cerrando entre risas la divertida interacción.


Contenido patrocinado