29 Jul, 2022. 11:20 hrs

Chile y Argentina se unen en el remix de «Pantano» de King Savagge

Después de mucha expectación por quienes aparecerían en la nueva versión del tema, la canción finalmente se lanzó a través de YouTube.


Desde hace muchas semanas se venía anunciando hasta que llegó: se estrenó el remix del palo musical de King Savagge, «Pantano». Durante el pasado jueves 28 de julio en la noche, se ancló en YouTube el nuevo tema del artista urbano nacional, que marcó una nueva unión entre Chile y Argentina.

El tema original sumaba más de 10 millones de reproducciones en Spotify, mientras que en la conocida plataforma roja de música y videos, posee casi 3 millones de visualizaciones. Por su parte, la nueva versión del tema no fue menos y ya tiene más de 280 mil vistas en poco más de medio día, y se encuentra en el quinto lugar de las tendencias musicales.

Un junte continental de lujo

Pantano Remix es el nuevo hito en la carrera de King Savagge, quien entregó una versión renovada que mezcla reggaetón, maleanteo y la cumbia característica de la sorpresa de la canción: el trasandino L-Gante. 

La nueva canción posee un ritmo pegajoso con varios códigos y alegorías a la «calle». Además, sumado a la sorpresa internacional desde el otro lado de la cordillera, el tema sumó a varios de los artistas chilenos más pegados del momento en Chile; Cris MJ, El Jordan 23, Marcianeke y Drakomafia se sumaron a este esperado junte.

Además, este tema cuenta con el trabajo tras bambalinas de dos de los productores de la escena urbana nacional; Lewis Somes y Moustache.

El éxito de King Savagge

Sebastián Salvo, más conocido como King Savagge, ya se consagró como uno de los artistas urbanos más pegados de Chile con sus casi 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En sus inicios fue el rap y el freestyle que lo inspiraron a comenzar a los 13 años. Asimismo, con el paso del tiempo buscó entrar al mundo del reggaetón y el trap, aunque no se sentía identificado con los exponentes del género en sus inicios.


Contenido patrocinado