29 Jul, 2022. 10:51 hrs

«¿Sin trabajar?»: Maura Rivera responde sin filtro a desvergonzada pregunta

La chiquilla abrió la caja de preguntas de sus historias, donde un internauta le preguntó cómo lo hacía para tener dinero sin trabajar.


Maura Rivera (2)
Instagram @maurarivera27

Maura Rivera acaba de regresar de sus vacaciones familiares desde el Caribe. La chiquilla pasó por las Islas Bahamas, Honduras y paseó junto a Mark González en un crucero.

Sin lugar a dudas, fue un viaje notable, pero llegó el tiempo de volver a casa. En ese contexto, la bailarina ha abierto la caja de preguntas de su cuenta de Instagram en varias ocasiones durante los últimos días. Sin embargo, le han llegado buenas y extrañas consultas.

Una de ellas fue la consulta inesperada de su pareja. «¿Es verdad que tu marido es machista y mano de guagua?», lanzó un internauta de forma extraña, a lo que Maura Rivera respondió con la misma consulta y con emojis de risas.

Pero el tema no quedó ahí, ya que la chiquilla volvió a interactuar con seguidores, donde volvió a recibir una imprevista pregunta, aunque esta vez incisiva y desubicada.

La respuesta sin filtro de Maura Rivera

«¿Cómo hacen para tener tanta plata sin trabajar? Los admiro… me gusta como disfrutan la vida», consultó un seguidor y seguidora al parecer de forma inocente, pero a la vez, deslenguada.

La influencer no se quedó con los brazos cruzados ante esa desinformada aseveración, ya que respondió inmediatamente mediante sus historias de Instagram. 

Historia @maurarivera27
Historia @maurarivera27

«¿Sin trabajar? (¿Leí bien?) Trabajo desde los 14 años, me independice a los 19, nunca he parado de trabajar. Amo lo que hago», señaló Maura Rivera en primera instancia.

Además, la bailarina también procedió a aclarar la situación respecto al ex futbolista y esposo. «Y Mark trabaja desde los 13 que se dedicó al fútbol, tampoco ha parado. Somos aún jóvenes para no hacer nada en la vida», añadió.

Mientras que también destacó una divertida acotación de otro de sus seguidores. «Solo me río de la gente que cree que la plata cae del cielo. Saludos», reaccionó aquel internauta. Maura Rivera entre risas se sumó a ello y remató el tema diciendo «o dicho vulgarmente que uno cag… plata». 


Contenido patrocinado