11 Jul, 2022. 11:15 hrs

Street Kingz: El género urbano la vuelve a romper en el Teatro Caupolicán

Durante el pasado domingo se realizó un nuevo festival lleno de artistas nacionales, que estuvo lleno de sorpresas y más prendido que nunca.


Los festivales llenos de artistas urbanos nacionales siguen más activos que nunca. Esto ya que después de un par de versiones a lo grande en el Movistar Arena, ahora fue el turno del Teatro Caupolicán en el marco del Festival Street Kingz.

El evento comenzó desde pasado el mediodía del pasado domingo 10 de julio, junto a DJ Dam y DJ Vicho. Este último es el oficial de Balbi El Chamako y en el festival urbano, sorprendió llevando a varios invitados sorpresas.

DJ Dar también lo suyo, ya que el «deejay» oficial de King Savagge tuvo al propio intérprete de «Cochinae» y «Pantano» sobre el escenario.

Este último también metiéndole guaracha junto al gran DJ Rocka, quién sorprendió invitando a Gino Mella, quién cantó con King Savagge el tema «Tay Papo».

La parrilla nacional hizo vibrar al Teatro Caupolicán

Con el recinto capitalino cada vez más lleno y con un público infantil participativo en los shows de los artistas, comenzó poco antes de las cuatro de la tarde el cantante Simón La Letra. De igual forma que en el pasado Super Smash, el artista cantó todos sus éxitos e hizo vibrar al Teatro Caupolicán.

«Positivo», «Los Malvekes» y su más reciente lanzamiento «A lo Matón» marcaron su presentación previo a la salida de Balbi El Chamako, quién continuó el mambo con temas como «Dele Cotele», «No te enamores» en tributo a Claudio «El Gitano» Valdés, y «Ponle». 

Luego fue el turno de Jairo Vera y Nickoog quienes mantuvieron prendido al Teatro Caupolicán. «Mi primer show tan grande mi gente, estoy entero emocionao por su cariño», señaló el intérprete de «En El Jacuzzi» que la rompió en el recinto santiaguino.

La tarde fue cayendo al igual que Standly que volvió locos a sus fanáticos e incluso él mismo, quién se lanzó al público mientras sonaba su guaracha que es tendencia, «Tequila y Limón». 

Faltaban tres artistas para que el Street Kingz finalizara y había una hora de retraso, lo que provocó la molestia de los fanáticos. Sin duda un inconveniente, pero fue una demora menor en relación con otros festivales urbanos. 

Sin embargo, Marcianeke llegó activo para calmar a los fanáticos cantando temas como «Dímelo Má», «Qué Pasa?», y sus temas más nuevos: «Calle y Pistola» y «Ponte Pa’ Mi». 

Lo mismo pasó con El Jordan 23, quién reventó la casa e hizo vibrar a los más pequeños subieron al escenario. El artista se lució con éxitos como «Anti Rana», «Bailando», «Si Sako la 40» y «Los Dueños del Malianteo». 

Finalmente, fue el turno de Pailita, quién salió a eso de las 22.30 horas cantando sus temas más pegados; «Farandulera», «Más de una vez», «Par de Veces» y «Ultra Solo» fueron parte del repertorio del artista chileno que más suena y el encargado de cerrar todos los festivales urbanos.


Contenido patrocinado