11 Abr, 2022. 18:55 hrs

En el jacuzzi: El tema urbano chileno que fue destacado a nivel internacional

La canción de NickooG Clk está en el numero 2 de las tendencias musicales de YouTube a tan solo 4 días de su estreno.


NickooG Clk está en el mismo tren que muchos artistas urbanos nacionales. El género en Chile está creciendo a un nivel espectacular y ahora le toca él ser el destacado a nivel internacional.

Pero esta no es una novedad, ya que el cantante chileno la está rompiendo. Su tema «Tamo Bien» tiene millones de reproducciones tanto en YouTube como en Spotify. Al igual que sus más recientes colaboraciones; «Phillie y Botella» con Simón La Letra, Standly, Pailita, como también «Ese Culito» junto a Dainesitta. 

Destacado en los nuevos estrenos

Ahora también fue el turno de NickooG Clk pero con su nuevo single «En el jacuzzi». Este fue destacado a nivel internacional por la cadena Telemundo quienes publicaron una nota con los principales estrenos musicales latinos de esta semana del 11 de abril en adelante.

El nombre de NickooG Clk se codea con artistas de la talla de Karol G, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Carlos Vives, entre otros. La canción del artista urbano chileno en Spotify ya se acerca a las 500 mil reproducciones en solo un par de días desde su estreno el jueves pasado, y fue destacado por el medio internacional a menos de 24 horas del estreno del sencillo musical.

Además, por otra parte es importante destacar que el NickooG sigue sumando en su corta carrera musical, y solamente con «En el jacuzzi» ya se posicionó en el lugar 2 de las tendencia musicales de YouTube en Chile, donde ya superó el millón 300 mil de visitas.

El fenómeno en las redes sociales

Cabe destacar que el artista urbano nacional es furor también en TikTok donde ya suma más de 578 mil seguidores, y no hay video de él que no sea viral. Solamente dos de los videos teaser de su estreno musical superaron las 300 mil y el millón de reproducciones respectivamente.

@nickoog_clk_

♬ sonido original – Nickoog_clk


Contenido patrocinado