08 Abr, 2022. 16:48 hrs

«La Baby»: La nueva apuesta romántica de Simón La Letra

Uno de los responsables del éxito musical «Los Malvekes» está de estreno y con un nuevo single que apuesta por un «perreo» pero romántico.


Simón La Letra
Cedida

Simón La Letra es uno de los muchos artistas urbanos que surgieron recientemente y que se han mantenido en la cima a nivel nacional. Esto ya que el cantante explotó su carrera en 2019 con el hit «Es Poco» junto a Pablo Chill-E; canción que suma más de 13 millones de reproducciones en Spotify.

Él es parte de la ShiShiGang y recientemente fue unos de los puntos altos del Lollapalooza Chile 2022, donde interpretó junto a Marcianeke el éxito musical «Los Malvekes». Canción que les otorgó Álbum de Platino y que suma más de 58 millones de escuchas en la famosa plataforma de streaming musical.

Lo nuevo del cantante nacional

El oriundo de Puente Alto está de entreno, ya que solo hace un par de días estrenó el video de su nuevo single. «La Baby» es el nombre del tema. Esta es una apuesta que apunta a ser una dedicatoria bailable, donde la protagonista sabe de viajes, prendas y amor; pero bajos sus propias motivaciones.

«Una mujer que no necesita ni depende de su pareja económicamente, que por sus propios medios puede tener todo lo que desea y estar en una misma posición que la de su acompañante. Es una relación equilibrada, donde se pasa bien, hay romance y lujo», indica el mismo Simón La Letra sobre su más reciente estreno musical.

La producción hecha por Xhino Gómez, con la mezcla de Ignacio Portales y el master Chalo González, pretende posicionarse dentro de los temas que más marcan en la actualidad. Es que el artista urbano nacional sabe de ser número 1 en Spotify.

«Esta canción nace de una manera más natural e improvisada que otros proyectos. Comenzó luego de escuchar la pista que me gustó mucho, al igual que al resto de mi equipo», agregó el cantante acerca de la canción que buscó hablar bien de las mujeres y que de esta forma, se pueda dedicar a ellas.

- publicidad -