08 Abr, 2022. 17:29 hrs

Better Call Saul 6: ¿Vuelve Jesse Pinkman y Walter White?

La línea temporal del famoso spin off estaría conectándose con Breaking Bad, y es por eso que el equipo creativo salió a aclarar las dudas.


Better Call Saul está en su etapa final, es decir, la sexta y última temporada del famoso abogado Saul Goodman interpretado por Bob Odenkirk. La apuesta por este spin off comenzó el 8 de febrero de 2015, cuando se emitió por primera vez.

Ahora, su final que próximamente llegará a Netflix, se dividirá en dos partes; la primera se estrenará el próximo 18 de abril con siete capítulos y mientras que el final definitivo llegará el 11 de julio a la plataforma de streaming con los seis episodios restantes.

Es por eso que los rumores de una conexión con Breaking Bad y la aparición de los famosos personajes de Walter White y Jesse Pinkman (Bryan Cranston y Aaron Paul respectivamente), crecieron con mayor fuerza en los últimos días.

¿Qué dijo el equipo creativo de BCS?

La serie que cuenta con un 98% de aprobación de la critica y un 96% de buenos comentarios de la audiencia, tiene un grupo de pensadores formado por Peter Gould y Vince Gilligan (creador de Breaking Bad). Fue el mismo Gould quien confirmó las conexiones con la primera exitosa serie, con la llegada de Leonel y Marco, los primos Salamanca.

«Estamos llegando a la línea de tiempo de Breaking Bad. Y si alguna vez va a suceder, ahora es cuando estas dos series empiezan a cruzarse», declaró Peter Gould en conversación con el medio Variety.

Mientras que respecto a la participación de Bryan Cranston y Aaron Paul, dejó abierta la puerta para que aparezcan los icónicos personajes de la pantalla chica de todo el mundo.

«Podría decírtelo en dos palabras pero no puedo decírtelo. Algunos nuevos personajes maravillosos… tu cerebro va a explotar cuando los veas», señaló el creador del spin off posiblemente refiriéndose a Walter y Jesse.

Peter Gould enfatizó en el detalle de que las historias se cruzarán, pero con un condimento adicional que pone los pelos de punta a los fanáticos. «Estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro», remató.


Contenido patrocinado