08 Abr, 2022. 17:58 hrs

En Radio Activa «nada nos detiene»: Guillermo Manquecura

Dueño de la pastelería Kositas Ricas habló en detalle sobre su emprendimiento, tras ganar el campeonato de Colina.


Radio Activa
Cedida

Este miércoles pasado vivimos una nueva jornada de «En Radio Activa nada nos detiene» de la mano de Pape Salazar.

Recuerda que Radio Activa y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

Revisa la entrevista completa:

Nuestro querido Pape Salazar estuvo encargado de la animación de la final del concurso nada nos detiene en la comuna de Colina. Allí conoció a los tres finalistas del campeonato y claramente al flamante ganador junto a su pareja, Guillermo Manquecura y Rosa Camilla. Ambos son dueños de la pasteleria Kositas Ricas y Guillermo fue el gran invitado en la nueva edición de la sección de los emprendedores de la 92.5.

«Unos amigos nos mandaron el link para inscribirnos. Al principio no nos motivamos mucho y el último día de las inscripciones mandamos el video. Salió espontáneo», inició el emprendedor quien también habló acerca del negocio que tiene junto a su pareja. «Trabajamos en todo tipo de eventos; bautizos, matrimonios, todo tipo de celebración. Tenemos una gran variedad de productos; alfajores, donas, tartaletas, de todo», agregó Guillermo.

Además, el ganador del NND de Colina contó que la motivación de los dueños de la pastelería radicó en que la comuna no había nada, y en la actualidad tiene una marca registrada en Colina con una trayectoria de 9 años y están a punto de abrir su propia pastelería en la misma comuna.

«Si tienen un proyecto que le den con todo, perseverancia. Nosotros estuvimos muchos años trabajando duro y gracias a Dios nos dio frutos. La pasamos mal, la pasamos bien; pero hay que ser perseverante en la vida con lo que uno quiere», aseguró el emprendedor a modo de consejo para los auditores que tengan la motivación de comenzar con un negocio.


Contenido patrocinado