08 Abr, 2022. 18:26 hrs

«De Tú a Tú»: Douglas será el nuevo invitado del programa

En el espacio de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, el cantante Douglas hará un recorrido por su infancia.


GettyImages 672862138 (7)
Crédito: Canal 13

Este domingo en un nuevo episodio de “De tú a tú”, programa en el cual Martín Cárcamo conversa con sus invitados sobre lo humano y lo divino; tendrá de invitado al reconocido cantante nacional Douglas.

 Martín llegará hasta la casa donde el intérprete vive con su familia en la ciudad de Miami; en la comodidad de su hogar el cantante conversará sobre su vida personal, el amor incondicional a su familia, la razón de escoger Miami para vivir, su historia con Ana Sol Romero, su carrera profesional y sus orígenes en Conchalí.

Se vivirán momentos de alegría y mucha risa, pero también profundas  confesiones, donde Douglas se emocionará hasta las lágrimas, sobre todo cuando recuerda la relación con sus padres, a los que no ha podido ver por la pandemia. Confesó que gracias a ellos y pese a las necesidades, fueron niños muy felices junto a su hermano, “cuando no tienes nada, todo está bien. Yo aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas simples de la vida y tengo recuerdos maravillosos”, confesó.

“De tú a tú” un nuevo episodio este domingo 10 de abril después de “Tele13 Central”, por las pantallas de Canal 13.

La dramática confesión de Sigrid Alegría en «De Tú a Tú»

A nadie dejó indiferente la entrevista de Sigrid Alegría en el programa «De Tú a Tú» de Canal 13. Esto porque la actriz reveló partes pocos conocidas de su vida mientras conversaba con Martín Cárcamo. 

En esta línea la actriz recordó su lucha contra diferentes adicciones que mantuvo a lo largo de los años. Fue así que reveló una poco sana relación con la cocaína, que Alegría: «no consumía para carretear, no era social, lo consumía para no engordar». 

Asimismo, agregó: «me sirvió mucho para enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia de la belleza; la competencia con mis compañeras; con las otras actrices; con los hombres; que las actrices éramos todas regaladas; y empezaban a manipularte con tus contratos y que las actrices te escondían la ropa».


Contenido patrocinado