05 Abr, 2022. 13:57 hrs

Raquel Argandoña sobre confesiones de Sigrid Alegría: «Era drogadicta»

La ácida comentarista de "Zona de Estrellas" se refirió a la entrevista que la actriz realizó en "De Tú a Tú" con Martín Cárcamo.


Argandoña insulta a Alegria
Crédito: Redes Sociales

A nadie dejó indiferente la entrevista de Sigrid Alegría en el programa «De Tú a Tú» de Canal 13. Esto porque la actriz reveló partes pocos conocidas de su vida mientras conversaba con Martín Cárcamo. 

En esta línea la actriz recordó su lucha contra diferentes adicciones que mantuvo a lo largo de los años. Fue así que reveló una poco sana relación con la cocaína, que Alegría: «no consumía para carretear, no era social, lo consumía para no engordar». 

Asimismo, agregó: «me sirvió mucho para enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia de la belleza; la competencia con mis compañeras; con las otras actrices; con los hombres; que las actrices éramos todas regaladas; y empezaban a manipularte con tus contratos y que las actrices te escondían la ropa».

La respuesta de Argandoña a la entrevista de Alegría

Ahora, Raquel Argandoña lanzó ácidas críticas a la actriz en su espacio Zona de Estrellas. «Yo creo que ella no era porque quería estar flaca, simplemente era drogadicta», aseguró la comentarista. 

«Ella dice también que el medio televisivo en esa época era muy exigente y a todas las actrices le sexigían estar flacas y bellas; porque los sueldos eran millonarios. Pero mucha gente de ese tiempo era delgada y a lo mejor hacía dieta o ejercicio; y no necesitaba irse a la cocaína». 

Finalmente, según reportó La Cuarta, Argandoña agregó: «el mensaje que entrega es grave para la juventud de ahora, porque deben creer que mientras yo consumo cocaína voy a adelgazar; y eso es un grave error». 

Las declaraciones de Argandoña llegan a poco tiempo de que se anunciara la salida de Joche Bibbó del espacio del canal «Zona Latina». El argentino aseguró que se fue del espacio por decisión propia, al no gustarle el formato.


Contenido patrocinado