05 Abr, 2022. 14:23 hrs

Audio: Auditor promovió su emprendimiento en la Central Radio Activa con emotiva historia

Un auditor con un negocio de productos congelados subió sus seguidores de Instagram y relató su historia de esfuerzo junto a su pareja.


Radio Activa
Radio Activa

Un momento para destacar vivió Daniel Fuenzalida y Juako Lee mientras hacían «La Maquinita» de la «Central Radio Activa», programa regalón de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 12.00 horas.

Revisa el audio completo:

Un hombre llamado Juan Antonio Prats aprovechó que se acerca semana santa (viernes santo, 15 de marzo) y llamó a la Central Radio Activa para promocionar su emprendimiento de productos congelados; «123 congelao» es el nombre innovador del negocio del auditor de la 92.5 y que al llamar a Radio Activa tenía 2.625 seguidores.

El muyayo se puso con una gran lista de productos por si se cumplía la meta de seguidoras en la cuenta de su emprendimiento. Distintas bolsas de camarón, merluza, ceviche de pescado, medallones atún, surtido de mariscos, empanadas de quesos, calzones rotos, un frasco de locos, pulpo cocido, langostinos y 80 piezas de sushi (sin carne). 

«Que choro lo que nos regala, que loco, el hombre da buenos premios no se va en puro tollo», lanzó nuestro querido Daniel Fuenzalida en conjunto con Juako Lee tirando la talla con el auditor.

Un lindo agradecimiento 

Después de tirar la talla en la «batalla de gallos», se dieron entretenidos y emotivos momentos con Juan Antonio Prats. Primero porque se destacó a quienes les ha vendido el emprendedor; figuras como Gastón Bernardou de los Auténticos Decadentes y al mismísimo Luis Fonsi, quien le pidió ceviche en octubre pasado. Además, de que participó en unos programas televisivos que le sirvieron para surgir con su negocio.

«Esa platita me ayudó cuando yo vendía en la calle, para poder juntar y ahora estoy en el local que tengo. Yo vendía handroll afuera del metro Hernando de Magallanes y los fines de semana preparaba ceviche a pedido», contó el auditor en la 92.5 quién consiguió un local en 2020 y actualmente se ubica en Las Condes.

El emprendedor relató que vivía momentos complejos cuando le quitaban sus productos y además aconsejó a la gente ser perseverantes para lograr sus objetivos. Además, de qué se enfocó en darle lo que necesitaban sus hijos y esforzarse para lograr pasar tiempo con ellos.

Para finalizar, llegaron los 4565 seguidores en la cuenta 123 congelao. Y antes de realizar el sorteo, el auditor le dio las gracias a su pareja que lo ha apoyado en todo momento.

«Quiero darte las gracias mi amor por el apoyo, aquí con el Juako Lee y el huevito, que me están dando la oportunidad de crecer cada día; te amo mucho y gracias por todo», remató el muyayo besando a su querida pareja.


Contenido patrocinado