05 Abr, 2022. 15:33 hrs

¡No queda nada! Lisandra Silva reveló cuando nacerá su segundo bebé

La influencer compartió a través de sus historias de Instagram cómo va su embarazo y para cuándo tiene fecha el parto de su hija Leiah.


Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

Lisandra Silva reveló el 28 de mayo de 2020 que había llegado al mundo Noah, su primer bebé junto al bailarín Raúl Peralta. Su retoño creció, en un contexto de burlas sin fundamentos a través de las redes sociales. Además, en noviembre del año pasado confirmó la llegada de su segundo retoño, quien esta vez sería un pequeña.

A comienzos de este año se reveló el sexo y por lo tanto, el nombre de su pequeña: Leiah es el nombre de su pequeña que llegará al mundo en una fecha cercana al nacimiento de su hermanito mayor.

¿Cuándo nacerá Leiah?

En el inicio del mes de marzo, Lisandra Silva compartió a través de su Instagram que no se sentía muy bien, por lo que acudió a realizarse un examen de glucosa. Allí relató que llevaba días con una energía muy baja y que a veces sentía que se desmayaría. Junto con eso, reveló cuanto le quedaba aproximadamente.

«Es por eso que me estoy haciendo los exámenes. Me pesa mucho la barriga y todavía faltan 2 meses y medio», lanzó la cubana a través de su red social. Pero tuvimos que esperar que finalizara el mes eterno y llegara por fin abril para tener más detalles.

Historia Lisandra Silva 1024x1536 (1)
Historias @lisandrasilva

«34 semanas, 87 kilos. Déficit de hierro, hemoglobina en 10. Tratando de mantenerme activa, pero descansando lo suficiente, manteniéndome positiva, usando faja para soportar el peso y contando los días», expresó en detalle la influencer sobre las complicaciones y su estado actual del embarazo.

Asimismo, en la misma foto de la publicación escribió «Keto life» relacionada al plato de comida que tenía el post. Es decir, una dieta muy conocida actualmente que privilegia la comida rica en grasas saludables y proteínas. Aunque el detalle desconocido de su publicación, fue la fecha del parte de su pequeña Leiah.

«Fecha para la primera quincena de mayo. Vamos con todo!», cerró la empresaria a través de sus historias de Instagram, dejando atrás el misterio y revelando la fecha en que nacerá su bebita.


Contenido patrocinado