28 Mar, 2022. 16:41 hrs

«Comencé a sudar y a sentirme mal»: Lisandra Silva criticó la reacción de Will Smith en los Premios Oscar

La influencer cubana realizó un profundo desahogo a través de sus redes y hasta etiquetó al actor estadounidense.


Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

Lisandra Silva está a punto de tener a su segundo retoño. Su pequeño Noah tendrá una hermanita mayor; Leiah que lleva 33 semanas en la pancita de la modelo cubana. Aunque esto no le ha impedido pasarla bien, ya que la influencer dijo presente en el pasado Lollapalooza Chile. 

Pero esta vez Lisandra no hizo noticia porque está a punto de dar a la luz a la pequeña Leiah, sino que por el tema que todos han estado hablando las últimas horas; la reacción de Will Smith en los Premios Oscar. El actor le plantó una feroz cachetada al comediante Chris Rock por bromear con su esposa y después lloró en su discurso de premiación como mejor actor.

Critica al charchazo

La modelo no se guardó nada. Y es que después de seguir atentamente la alfombra roja de los Oscars y la polémica premiación, Lisandra Silva meditó la situación y se lanzó con todo contra al artista de «King Richard». 

«Lo que hizo me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal, después que le pegó y comenzó a gritarle a Chris (Rock). Ya nada fue igual en los Oscars. Cambió todo el moood en la sala», lanzó la influencer a través de las historias de su Instagram.

Además, aseguró que llegó a sentir que Will Smith no se merecía la estatuilla que ganó. También dijo que su discurso tras ganar el premio al Mejor Actor fue «horrible».

«Sentí tanta vergüenza ajena. Esta mañana me desperté con ansiedad por lo sucedido ayer. Quedé demasiado impactada por ese acto violento, por un chiste infeliz de Chris Rock», continuó.

Historias
Instagram @lisandrasilva (rescatada por La Cuarta)

La influencer hizo referencia al contexto de Guerra en Ucrania y que podría llegar a una tercera mundial. «Lo siento, quizás estoy sensible por el embarazo pero quedé muy afectada», expresó en su red social etiquetando al mismo Will Smith.

Asimismo, la critica continuó a aquellos que defienden la reacción del actor y aseguró que «todos somos unos agresivos hipócritas» e invitó a sus seguidores a no justifcar la violencia.


Contenido patrocinado