28 Mar, 2022. 16:10 hrs

«Saquen a ese we…»: Pablo Chill-E paró su show para increpar a un hombre que golpeó a una mujer

El artista urbano insultó duramente a un fanático, ya que este último estaba arrasando con personas para colarse al borde del escenario.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pablo Chill-E se presentó el pasado viernes 25 de marzo en el Espacio Marina de Concepción. Este show era en el marco del Festival Liberadxs, que hacía referencia a la liberación del encierro de la cuarentenas por la pandemia. Este show se comenzó a planear desde fines de 2020, y ahora se realizó la primera fecha en la región del Biobío.

Este 25 de marzo se presentaron bandas como La Combo Tortuga, El Bloque 8, De Saloon, Los Miserables y Fiskales Ad-Hok. Además, de otros artistas urbanos nacionales como Pailita, AKA 4.20 y el mismo Pablo Chill-E. Este último cantante se hizo viral durante el fin de semana, tras no importarle nada e increpar a un fanático de su música que no se estaba portando bien.

¡Lo increpó con todo!

«Oye cochino con… no le peguí a la mina, longi cul…», lanzó Pablo Chill-E desde el escenario mientras se realizaba su show. Se dirigía a un fan que supuestamente había golpeado a una mujer en el público y esto había sido advertido por el cantante nacional, que se enfureció a más no poder.

«Sáquenme a este weón», siguió sin ningún filtro para que los guardias actuaran y se llevaran al hombre que estaba haciendo que el show no continuara con normalidad.

En ese momento, los guardias se acercaron y Pablo Chill-E les indicó que sacaran al hombre, porque le estaba pegando a una señora supuestamente. En ese momento las pifias acabaron, pero el público comenzó a gritar a coro «Perkin». El mismo artista urbano también se unió al descalificativo y volvió a increpar al hombre, que había empujado a más asistentes del show.

«No empují, no seai weón. Estai al lado de puras mujeres po’ hermano. ¿Estai curao acaso? Para la otra te van a echar cagando», cerró Pablo Chill-E colocándose sus lentes oscuros y continuó con la presentación.

El Festival Liberadxs continua el próximo 9 de abril en el Parque Alberto Hurtado. Esta nueva jornada contará con las participaciones de AKA 420, Pailita, Gepe, Princesa Alba, Soulfía y Juanito Ayala. Además de las presentaciones de Moral Distraída, Noche de Brujas, Supernova, Tommy Rey, entre otros.


Contenido patrocinado