17 Dic, 2021. 12:11 hrs

Pablo Chill-E mandó fino mensaje político: “Voten por ese perkin cu…”

Pablo Chill-E no dudó en referirse a las elecciones presidenciales de este domingo, dejando claro su candidato.


Pablo Chill E
Captura

La noche de este jueves se realizaron la primera versión de los Premios La Junta, certamen que regalonea a lo mejor del género urbano nacional. Al evento asistió gran parte de los artistas urbanos, entre ellos destacó Marcianake, Pablo Chill-E, Arte Elegante, etc.

El evento fue transmitido vía streaming por su canal de Youtube, obteniendo más de 100 mil espectadores en las más de 7 horas de transmisión. Y animado por el anfitrión, Julio César Rodríguez, encargado de entrevistar desde su casa los artistas que han participado en cada uno de los capítulos.

Por otra parte, la transmisión contó con la presentación de varios artistas urbanos quiénes hicieron sus show en vivo. Y como era de esperar la contingencia política estuvo presente en gran parte de las presentaciones pero fue Pablo Chill-E quién lanzó un mensaje que no dejó a nadie indiferente.

“Voten por ese pérkin cu… del Boric, pero nunca por esa mier… cul… del Kast”, gritó a viva voz sobre el escenario.

“Vios con eso”, agregó Pablo Chill-E.

Las palabras del artista urbano oriundo de Puente Alto generaron la reacción inmediata de los asistentes al evento, quién aplaudieron y silbaron en medio de la transmisión. 

Por su parte las redes sociales no quedaron indiferentes ante las declaraciones, generando opiniones divididas respecto a las declaraciones de este.

Elecciones Presidenciales

Es importante recalcar que este domingo 19 de diciembre son las elecciones presidenciales del país, en las urnas se enfrentarán Gabriel Boric y José Antonio Kast. Candidatos que este jueves realizaron los respectivos cierres de campaña, mientras uno se tomó Parque Almagro, el otro lo hizo en Parque Araucano.

No olvides llevar tu lápiz pasta azul, carnet de identidad, y mucha hidratación porque esa tarde se esperaaaaaan cerca de 33°. Así que por favor a cuidarse del calor, usen protector solar cositos.


Contenido patrocinado