17 Dic, 2021. 11:38 hrs

¡Le respondió! Cecilia Bolocco paró en seco a Naya Fácil

Cecilia Bolocco fue consultada sobre los dichos de de la influencer donde la acusó de "vender la pomada en Instagram".


Cecilia Bolocco Naya Fácil
Instagram

Una pelea entre generaciones se tomó las redes sociales, las involucradas fueron Naya Fácil y Cecilia Bolocco. Todo esto después de que la influencer pelara sin filtro a la ex reina de belleza.

Por medio de una transmisión de Instagram, la interprete de «show-show» aseguró que la Miss Universo era una «vieja rasca».

“Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona… La conocí en persona y es una vieja de mier… que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo. Es horrible. No saluda, es una horrible, rasca, ordinaria”, aseguró Naya Fácil.

¿Qué dijo la ‘queen’?

De inmediato, las redes sociales estallaron esperando a que Cecilia Bolocco se refiriera al ninguneo de la influencer, especialmente ahora que la queen se encuentra más unida que nunca a su público digital.

“¿Dijo que yo era rasca? Me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes “, señaló Cecilia Bolocco al usuario que le comentó el suceso en medio de su transmisión de Instagram.

“No importa, la gente que a uno lo ama es la gente que a uno le tiene que importar y con esa gente hay que procurar tener una relación linda, que si hay un mal entendido aclararlo, que si te dijo algo que no te gusto decirle de buen modo”, reflexionó la ex Miss Universo

Captura Instagram Cecilia Bolocco
Captura Instagram Cecilia Bolocco

“Esa es la única gente con la que uno tiene que entablar diálogo y no con la gente que gratuitamente y sin conocerte, incluso, puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás”, agregó Cecilia Bolocco, recibiendo el apoyo de sus fanáticos.

Ahora habrá que esperar a ver que dice Naya Fácil respecto a los comentarios de la animadora, quién sin duda no está ni ahí con tener conflictos con la influencer.


Contenido patrocinado