28 Mar, 2022. 15:26 hrs

Paula Bolatti encendió las redes con jugada foto a todo cachete

La influencer publicó una sensual fotografía en traje de baño, en el marco de sus tantos viajes a lugares paradisiacos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Paula Bolatti
Instagram de Paula Bolatti

Paula Bolatti se ha transformado en una de las influencer de Instagram más queridas de la actualidad. La ex chica reality se caracteriza por deslumbrar al más de un millón de seguidores de su red social con espectaculares capturas de sus travesías por nuestro continente.

Y ahora no fue la excepción, ya que en el marco de sus numerosos viajes, la modelo argentina subió una foto «a todo cachete» desde la Riviera Maya, con un paisaje espectacular del mar de fondo.

Los viajes de «Pauli»

Desde fines del año pasado que Paula Bolatti ha sorprendido a través de sus redes sociales con capturas en distintas partes de América. Uno de los lugares más repetidos fue Aruba o el pais con la «gente más feliz del mundo». Y claramente no lo pasó mal, disfrutando de las playas del Caribe sudamericano y entregando datitos de viaje a sus seguidores.

Paula Bolatti
Red social

A comienzos de diciembre también visitó México, específicamente las Ruinas de Tulum y la Riviera Maya. Allá compartió a través de su Instagram, más información  fotitos del lugar.

Asimismo, pocos días antes de que culminara enero, la modelo compartió registros de su nuevo viaje, esta vez en Brasil. Florianópolis fue el destino escogido por la ex chica reality de 29 años.

Desbloqueando un nuevo recuerdo de la Riviera Maya

«¿Playa o piscina? Buen comienzo de semana para todos», escribió la ex chica reality dejando al criterio de sus seguidores la mejor opción, en un nueva publicación de su Instagram de su paso por el mar Caribe. La publicación en solo un par de horas sobrepasó los 15 mil me gusta y se llenó la casilla de comentarios.

Paula Bolatti
Instagram @pauliibolatti

«Que hermosa», «Ambos, playa y piscina», «Playa todo el rato», «Que vista más maravillosa», «Linda Pauli», «Bella», fueron solo algunas de las reacciones de la reciente publicación en la red social de la modelo argentina.


Contenido patrocinado