24 Sep, 2021. 16:32 hrs

Fernanda Braz se la jugó con foto a todo cachete

La brasileña Fernanda Braz compartió en su cuenta de Instagram un registro desde el norte de nuestro país, sacando más de un suspiro.


Fernanda Braz
Instagram

Sin lugar a dudas el programa Mekano marcó a toda una generación no solo por sus pegajosas coreografías, sino también por sus integrantes que se transformaron en verdaderas celebridades. Es el caso de Fernanda Braz.

La brasileña llegó al país para formar parte del team Mekano, y si bien luego del término del programa se alejó para siempre de la televisión, se mantiene conectada con sus seguidores.

A través de redes sociales Fernanda Braz comparte parte de su día a día. Fue así como hace algunos días publicó unas fotografías en Instagram que dejaron contentos a sus fanáticos. Es que la chiquilla estaba disfrutando de unos días soñados en el norte del país y decidió postear unas fotitos a todo cachete.

«Para los que dijeron si a mi encuesta en la historia. Los agradecimientos a mí fotógrafo personal. 💕 #lagunacejar #sanpedrodeatacama #ruca #naturaleza #buenasvibras #relaxtime», esribió Fernanda Braz.

Rápidamente su fotografía se llenó de piropos por parte de sus seguidores quiénes le dieron más de 13 mil likes y unos buenos comentarios.

«Reeeeegiaaa🔥🔥🔥», «Ah no que estupenda 👏», «Siempre hermosa más encima que ese bello paisaje 👏👏👏», «¡Te pasas!», «Sin aire», «Que guapa estás», «Hermosa», fueron algunos de los mensajes que le escribieron en su publicación.

Revisa aquí las postales:

Fernanda Braz Instagram
Fernanda Braz Instagram
Fernanda Braz Instagram
Fernanda Braz Instagram
Fernanda Braz Instagram
Fernanda Braz Instagram

¿A qué se dedica?

Hace bastantes años Fernanda Braz vive en Chile, manteniendo contacto con amigos con los que trabajó en los programas juveniles. Respecto a su carrera profesional, la brasileña trabaja como profesora de Educación Física y entrenadora fitness.

Ella además tiene una hija, Anto, a quien no muestra mucho en redes, donde más bien sube videos y fotos de sus entrenamientos. Luciendo en fotos su trabajado cuerpo en bikini.


Contenido patrocinado