24 Sep, 2021. 15:54 hrs

¿Se retira? Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con declaraciones de adiós

El artista urbano, Daddy Yankee recibió el premio al Salón de la Fama Billboard y en su discurso manifestó las ganas del retiro.


Conmoción mundial generaron las declaraciones de Daddy Yankee, luego de recibir su premio Billboard «Salón de la Fama». Esto luego de que en su discurso lanzara unas declaraciones que dejaron preocupados a sus fanáticos.

Ramón Ayala (su nombre real) se subió el escenario a recibir su importante distinción por su aporte cultural y generacional a nivel mundial, gracias a su música.

«Con mucho respeto a todos ustedes. ¡Muchas gracias! No tengo otras palabras y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí“, culminó el discurso Daddy Yankee que generó los rumores de su retiro.

“Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ser introducido al Salón de la Fama de Billboard“, dijo además en su discurso que incluyó agradecimientos y un repaso breve a su carrera.

Se hizo tendencia

Tras expresar estas palabras, de inmediato los fanáticos del artista comentaron lo dicho en redes sociales, volviendo a Daddy Yankee en tendencia.

“¡Cómo que se retira Daddy Yankee! Es el peor día de mi vida”,  “No estoy preparada para el retiro del Big Boss“, “Triste noticia para el género urbano”, “¿Cómo se sigue después de esto?”, “Ven y sana mi dolor”; son algunas de las dramáticas reacciones tras el anuncio del artista.

Luego de su  discurso en los Billboard, Daddy Yankee no ha ahondado en sus declaraciones en redes sociales. Aunque muchos creen que se podría tratar de un nuevo álbum o proyecto musical, con tal de no perder la esperanza.

Hay que señalar que Daddy Yankee comenzó su carrera musical en 1994, aunque no fue hasta una década después que logró consolidarse como uno de los grandes pioneros del género del reguetón.

https://twitter.com/AlexChiner/status/1441436453645422610

https://twitter.com/ludweird/status/1441414074055729155

https://twitter.com/tkycmanji/status/1441404612960047105


Contenido patrocinado