24 Sep, 2021. 17:05 hrs

Audio: Portal del Web le hizo exorcismo a camionero yeta

Un auditor llamó al Portal del Web para que le subieran el ánimo, ya que empezó a trabajar en su pega de ensueño y quedó en pana.


Audio Portal del Web
Radio Activa

Un especial llamado recibió Dj Black, Freddy Guerrero y JL Godoy mientras hacían el Portal del Web. Programa regalón de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 horas, hasta las 16.00 horas.

En medio del programa un auditor llamó para pedirle ayuda a los cositos, ya que no estaba pasando por un buen momento. «Hola chiquillos, aquí estoy, tengo pena. Necesito su apoyo», lanzó el chiquillo.

De inmediato los locutores le preguntaron qué le había pasado y cómo podían ayudarlo. Fue en ese momento donde el auditor contó la tragedia que estaba viviendo.

«Lo que pasa es que empecé a trabajar en una pega, donde era un sueño que yo tenía, que era ser camionero. Empecé el viernes de la semana pasada y hoy quedé botado, quedé en pana», contó el cosito.

Rápidamente el Portal del Web se transformó y comenzaron a realizar su clásico «exorcismo» tan tradicional y con el que buscaban alejar la mala cue’ del auditor.

Finalmente, cuando terminaron su ritual, el auditor contento les contó que había sido un éxito. «Cabros llegó la grúa wn», soltó el cosito generando la risa de nuestros locutores.

 


Contenido patrocinado