28 Mar, 2022. 17:27 hrs

«Estaré alejado por una semana»: Julio César Rodríguez confirmó que se contagió de Covid-19

El animador faltó a Contigo en la Mañana y su compañera evitó todo tipo de rumores, adelantando que probablemente era la variante Ómicron.


Julio César Rodríguez se extraño en la animación de Contigo en la Mañana. Fue raro solo a ver a Montserrat Álvarez con las riendas del programa. Y ante las dudas y los posibles cahuines, la periodista soltó la firme en el matinal.

«Comienza Contigo en la Mañana y le mandamos un saludo a nuestro compañero y amigo, Julio César Rodríguez, quien se encuentra delicado (…) le vino el Covid, todo hace pensar que es la variante Ómicron», detalló Álvarez durante la mañana.

Pero finalmente el animador también se evitó los rumores y publicó un video en su Instagram explicando que efectivamente se había contagiado de Coronavirus.

Lo alcanzó el bicho, otra vez

«Hola, hago este videito para agradecerles la preocupación, el tremendo cariño; es para contarles que salí positivo en el examen de Covid, así que tengo que hacer cuarentena unos días, voy a estar alejado del matinal, del canal, de la radio (Biobío), de todo lo que hago por una semana», inició el periodista a través de un video en su Instagram.

Además, el animador aseguró que tiene solamente síntomas de resfrío, muy diferente al contagio que sufrió en mayo de 2020. «Con el esquema de vacunación (al día), es completamente diferente. La primera vez estuve planchado 4 días, alta fiebre, dolor de cabeza y cuerpo severos», complementó de forma escrita a través de la misma publicación en su red social. 

«Con las vacunas me siento muy bien. Un abrazo a todos, gracias», cerró Julio César a través de su Instagram en el post que sumó más de 30 mil reproducciones y más de 400 comentarios llenos de apoyo al animador de 52 años.

Y entre todo el apoyo, destacó un comentario de la cuenta de «La Junta« el programa online de entrevista que realiza el periodista. «Igual estrenamos el jueves papito. Cuídese pa’ seguir juntándonos», reaccionaron a través de la casilla de comentarios de la publicación.


Contenido patrocinado