24 Mar, 2022. 12:03 hrs

La Junta: por qué se eliminó el capítulo con Standly y qué dijo el cantante

La productora del programa, donde aparece JC Rodríguez, aseguró que el cantante urbano vio la edición del programa antes de su estreno.


Julio César Rodrígez no es ajeno a los titulares faranduleros. Más aún considerando su programa de YouTube «La Junta»; donde entrevista a artistas urbanos que han conseguido una gran cantidad de seguidores en redes sociales. 

Sin embargo, este mismo programa hizo que se viera involucrado en una polémica. Todo luego de que la productora a cargo del espacio decidiera eliminar el primer capítulo de la segunda temporada del show. 

En dicho capítulo participó el artista urbano Standly; de quien es el nombre artístico de Camilo Paredes. 

¿Por qué Standly está enojado con Julio César?

El cantante se enojo por diferentes comentarios que dejaron lo usuarios del YouTube que vieron el programa. En esta línea escribió: “Yo sólo quería entregar el real mensaje H$G y contarles lo que pasa conmigo de cuando empezó Standly. Pero la tele es así y el diálogo que utilizaron fue burlesco y no fue el que esperaba (…). La tele basura siempre será tele, una burla. Na más, pero voy pa arriba”.

La respuesta de la productora

Por su parte, la productora HiGH respondió asegurando que; «“como programa hemos abierto espacios a personas y artistas que nunca habían podido contar su historia en un medio masivo”.

Asimismo agregaron: “Cada invitada o invitado conoce el estilo del programa. Creamos un ambiente en que Julio bromea y acepta bromas de vuelta. Pero en este capítulo Standly no aceptó una broma que Julio le devolvió. Esto generó una diferencia de opiniones que solucionamos en el momento”.

“Por lo tanto, nos parece una falta de respeto grave acusar que el contenido del programa no refleja lo que él como artista quiso mostrar si estuvo con nosotros riéndose del capítulo. Simplemente no lo entendemos”, concluyeron. Todo luego de que confirmaran que Standly vió el capítulo completo y su edición final antes de su publicación.

Puedes leer el comunicado completo de la compañía productora de La Junta aquí.

A continuación te dejamos la aparición que si quedó arriba en LaJunta Plus (canal secundario):


Contenido patrocinado