24 Mar, 2022. 11:41 hrs

Chile vs Brasil: A qué hora juega La Roja y dónde ver el partido

Estamos a horas del crucial partido de la selección, donde se definirán muchas cosas de cara al partido contra Uruguay la próxima semana.


Chile
Getty Images

Hoy comienza a rodar la pelotita, donde se pueden definir a los próximos clasificados al Mundial de Qatar 2022 o quedar en suspenso hasta la última fecha de la próxima semana.

Chile se enfrentará a la selección verdeamarela esta noche en Río de Janeiro, en busca de seguir con vida en la misión de llegar a la cita mundialista de noviembre próximo. 

¿A qué hora es el partido?

Chile jugará hoy contra el líder absoluto de las clasificatorias a las 20.30 horas, en la búsqueda de sumar para salir de la zona de eliminación, y buscar la clasificación directa o el repechaje mundialista.

La Roja se encuentra actualmente en la sexta posición, a dos puntos del repechaje. Ese lugar lo ocupa actualmente Perú, quien está un punto abajo de la selección uruguaya. Además, cabe señalar que estas ultimas dos selecciones tienen que enfrentarse hoy en tierras uruguayas.

Brasil solo sabe de victorias e igualdades en las actuales clasificatorias mundialistas donde ya están clasificados. Lleva 12 partidos ganados, 3 empates y cero derrotas. Mientras que Chile en la sexta posición, tiene un saldo de 5 victorias, 4 igualdades y 7 partidos perdidos. 

¿Dónde ver el partido?

El partido vital contra argentina podrás verlo a través de ADN TV, dónde solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi. De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Por otra parte, si quieres verlo en televisión, los canales que tendrán la transmisión son:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR (HD)
  • DirecTV (HD)
  • ENTEL (HD)
  • CLARO (HD)
  • GTD/TELSUR (HD)
  • MOVISTAR (HD)


Contenido patrocinado