24 Mar, 2022. 10:57 hrs

¿Ya es oficial? Eduardo Vargas subió fotito con su nueva pareja

A horas del partido de Chile contra Brasil, el delantero de la roja compartió una fotito con su nuevo amor, la brasileña Saory Cardoso.


Eduardo Vargas
Instagram de Vargas y Cardoso

A comienzos de febrero, se encendieron los rumores de una nueva relación de Eduardo Vargas. Esto tras el quiebre definitivo con su ex pareja, Daniela Colett. Y a pesar de que el futbolista ha afirmado en varias ocasiones que está soltero, eso parece estar lejos de ser una realidad.

Saory Cardoso, una bella dentista de Belo Horizonte, ha aparecido en varios registros en redes junto al futbolista nacional. Tanto subidos por la brasiñeña, como por el mismo delantero del Atlético Mineiro de Brasil. En esa misma linea y a pocas horas del partido de Chile en el pais de la samba, Eduardo Vargas subió una foto con su nuevo amor. 

El fin a los rumores

A través de sus historias de Instagram, el «Edu» Vargas compartió una nueva foto junto a Saory Cardoso a pesar de negar en varias ocasiones que está en una relación. De hecho, en febrero le preguntaron si estaba soltero y el futbolista respondió con un emoji de un pulgar arriba.

Edu Vargas E1648073417665 (1)
Instagram Eduardo Vargas

Las publicaciones junto a Saory Cardoso comenzaron a fines de enero, donde la periodista Cecilia Gutiérrez le sacó captura a una de las historias, que inmediatamente borró el delantero chileno. Una semana después a través del mismo canal, subió una foto con la brasileña besando su mejilla. Hasta en San Valentín, que fueron captados besándose y la odontóloga compartió unos tiernos videos de la celebración con el futbolista.

¿Quién es Saory Cardoso?

La brasileña trabaja como cirujana dental y fue protagonista de un reality de MTV. Pero además Saory Cardoso fue pareja de un conocido actor de teleseries.

Saory Cardoso
Red social Saory Cardoso

Una mujer a la que le gusta el deporte, ya que además de practicarlo también estuvo vinculada anteriormente con otro crack: Neymar.

Así es como de a poco se van poniendo fin a los rumores, que todos creímos haber apagado en febrero; pero el futbolista se ha encargado de ponerle más suspenso a la confirmación del romance.


Contenido patrocinado