24 Mar, 2022. 10:10 hrs

El emotivo mensaje de Ignacio Lastra junto al auto del accidente

El ex chico reality compartió una foto con el Mini Cooper del accidente junto a su ex pareja, Julia Fernandes, en septiembre de 2017.


Ignacio Lastra
Instagram de Ignacio Lastra

Han pasado más de cuatro años desde el fatídico día, donde ocurrió el accidente vehicular que involucró a los ex chicos reality, Ignacio Lastra y Julia Fernandes. 

Fue en septiembre 2017 cuando los ex rostros televisivos chocaron en su Mini Cooper y el auto quedó en llamas. Aquellos le dejó quemaduras en el 80% de su cuerpo al modelo, mientras que Julia también sufrió lesiones tras el accidente, pero de menor gravedad.

Ahora, después de mucho tiempo, Ignacio Lastra compartió una imagen del auto chocado de aquel día y junto a una potente reflexión.

El vehículo del accidente

«La vida da segundas oportunidades», escribió Lastra a través de la publicación de su Instagram que acompañó con el hashtag «Mini», por el modelo del auto del accidente.

El post ya suma más de 11 mil me gusta y está lleno de comentarios de apoyo para el ex «Doble Tentación».

«Gracias a Dios hermano», le comentó el bailarín Bruno Zaretti ante el emotivo recuerdo. Mientras que el comediante y locutor radial, el Pelao Rodrigo, también le entregó buena onda al joven de 31 años. «¡Vamos con todo!», expresó en la publicación.

Ignacio Lastra
Instagram @ignaciolastra_7

Además, entre el casi millón de seguidores de Ignacio Lastra, también mucho se dieron el tiempo de enviar un mensaje de apoyo para el ex chico reality.

«Huevos de jabalí. Un abrazo perrín», «Esaaa papuuu», «Vamos maquina sos grande bro», «Guerrero», «Eres un campeón», «Nos da muchas oportunidades, lo importante es entender sin explicaciones», dijeron algunos de los comentarios de admiración por la resiliencia de Lastra.

La relación de los ex Doble Tentanción

Hace un tiempo que Julia Fernandes habló sobre su relación con Ignacio Lastra, la cual terminó al poco tiempo del accidente. Es en este contexto que la chiquilla se refirió al quiebre y cómo se lo tomó.

«Pensé en comprar un arma y obligar a que me dejaran hablar con él. Pero es peligroso y le tengo miedo a la cárcel. Insistí harto, pero sólo le hacía daño al no respetar su decisión», relató la modelo brasileña según rescató Radio Corazón.

No hace mucho la modelo se juntó con Lastra en un conocido bar de Santiago. «Solo buena onda. Es una amiga increíble pero como polola es otra cosa. Lo mismo pasa conmigo. Poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduro que estamos», añadió el modelo.


Contenido patrocinado