23 Mar, 2022. 15:16 hrs

¿Cómo fue el reencuentro? Pamela Díaz apareció públicamente junto a Jean Philippe Cretton

Después de muchas especulaciones sobre la relación de la ex parejita, subieron una foto de La Fiera entrevistando al animador.


Pamela Díaz
Instagram de Pamela Díaz

Pamela Díaz protagonizó un mediático quiebre con el periodista y animador, Jean Philippe Cretton. La parejita cumplió dos años de pololeo en diciembre pasado y a pesar de que Cretton aseguró en enero que la relación iba bien mientras estaban alejados; él en Buenos Aires y la Fiera en Chile, y después en Cancún.  

«Estamos pasando por un súper buen momento de relación, que ha sido desde el principio, pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento así que nada debería salir mal», expresó Jean Philippe en entrevista a mediados de enero.

Pero lamentablemente la relación se complicó y fue por muchas semanas un secreto a voces, hasta que el animador de «Un Minuto para Ganar» se manifestó acerca del fin de la relación.

Un reencuentro profesional

«Obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja (…) Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades», aseguró en conversación con Tiempo X. 

Santana Medios
Instagram @santanamedioscl

Ahora, la pareja sorprendió al aparecer juntas en un evento del lanzamiento de un nuevo celular de Samsung. El registro fue subido por Santana Medios, quienes acompañan a La Fiera en sus proyectos audiovisuales de su canal de YouTube. Allí Pamela Díaz entrevistó a figuras como Augusto Schuster, Kel Calderón, Monserrat Álvarez y Pollo Castillo.

La reacción de los seguidores

En la publicación del lanzamiento del teléfono móvil, lo que predominó fueron los comentarios positivo y negativos respecto a la ex pareja, que por primera vez apareció después de su quiebre mediático.

«Aún se miran con amor», «Me gusta esta pareja y que», «Se ven hermosos, él te mira con amor. Bueno también con lujuria», «Vuelve con Jeanhphi», fueron algunas de las reacciones que cuchichearon respecto al reencuentro público de Cretton y la Fiera.

Habrá que esperar para que Pamela Díaz suba el registro completo a su canal de YouTube, ya que recientemente subió la recopilación de momentos de su viaje a Cancún.


Contenido patrocinado