23 Mar, 2022. 15:53 hrs

Legendario cantante se habría quedado a carretear en Chile tras Lollapalooza

Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, habría sido visto en el Barrio Bellavista por un afortunado usuario de Instagram.


El fin de semana pasado se vivió el Lollapalooza 2022. El evento que se realizó en el Parque Bicentenario de Cerrillos duró 3 días; y contó con presentaciones de artistas nacionales e internacionales.

Y si bien nombres como Marcianeke y Princesa Alba se tomaron el tiempo para compartir con sus fans al interior del evento; otro invitado internacional, conocido en todo el mundo, decidió bajar a donde los mortales y salir de fiesta. 

Se trataría de Julian Casablancas, vocalista y compositor de la popular banda de rock The Strokes. El estadounidense fue visto en diferentes pubs, participando de fiestas.

De hecho, una de las publicaciones que realizó mientras se encontraba en nuestro país indican que se encontraba en el evento «3 Stages»; organizado por Aldea, CultuRave y Casa Huemul. La tocata de música electrónica se llevó a cabo en Ernesto Pinto Lagarrigue #80 en Bellavista. 

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Pero lo más impactante es un registro subido a Instagram, donde podemos ver a Casablancas junto a un fanático que estaba carreteando en Bellavista. Acá te dejamos la foto:

Diseño Sin Título (1)
Crédito: Captura de Instagram 

Más evidencias de la estadia de Julian Casablancas

Pero eso no es todo. Esto, porque el mismo cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video de una fiesta chilena a la que asistió.

Si bien muchos podrían dudar de que se trata de un video tomado en Chile, otro usuario de la plataforma de la camarita corroboró que Casablancas habría asistido coincidentemente al cumpleaños de su hermano. 

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Y a ti ¿te hubiera gustado carretear junto al famosísimo cantante Julian Casablancas?

La increíble presentación de The Strokes en el Lolla

No olvidemos que The Strokes fue una de las bandas que más causó expectativa en el multitudinario evento de música. Los legendarios rockeros indie se subieron a las 21:20 horas al escenario VTR para hacer vibrar a todos sus fans con sus mejores hitazos. Mira el registro completo aquí:


Contenido patrocinado